El filial quiere confirmar su buen momento en Ciudad Real

Nueva jornada de Liga en Tercera División B, que llevará al Albacete B a visitar al Manchego Ciudad Real este domingo a partir de las 17.00 horas.

Tras conseguir su primera victoria de la temporada la pasada jornada ante un gran rival como la UB Conquense, el Albacete B quiere confirmar su buen momento con otro triunfo en Ciudad Real ante el Manchego.

Los de Ricardo Fajardo, con la moral subida por la victoria intentará seguir sumando puntos a su casillero para recortar distancias. Precisamente el Manchego es uno de los equipos que se encuentran por encima del filial albaceteño. Una victoria del equipo albaceteño recortaría a tan solo dos puntos la distancia entre ambos.

Para este encuentro, el técnico albaceteño no podrá contar con Germán y Dylan sancionados por lo que se deberá buscar recambio para estos dos jugadores.

Por su parte, el Manchego Ciudad Real, que viene de empatar fuera de casa ante el UD Carrión, querrá conseguir sumar ante su público una victoria que le separa y ponga distancia respecto al Albacete B y los puestos de descenso.

El encuentro, que se disputará en el estadio Ciudad Sur de Ciudad Real, será dirigido por el colegiado Ramón Mora Correas.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.