Encuentro vital para evitar el descenso

El Fundación Albacete Nexus, viaja hasta Barcelona para enfrentarse este domingo (12.15 horas) al RDC Espanyol, en una lucha encarnizada por eludir los puestos de descenso, un lugar que ahora ocupa el equipo albaceteño.

Tras una dura derrota en casa ante el Zaragoza CFF, el equipo de Mila Martínez vio como el rival de este domingo le sobrepasaba en la clasificación y le avocaba al 15º puesto, el primero de los fatídicos de descenso.

Para este encuentro, no estarán disponibles la internacional Alba Redondo que se encuentra disputando el Mundial Sub-20 con la Selección Española en Papúa Nueva Guinea y Miriam Costa sancionada con un partido por expulsión. El resto de jugadoras estará disponible para intentar doblegar al Espanyol.

Por su parte, el rival, que consiguió vencer la pasada jornada en casa al Santa Teresa por 2 a 0, con uno de los tantos de la ex del Fundación Eli del Estal. Con esa primera victoria de la temporada, el Espanyol pudo sumar sus tres primeros puntos de una tacada que sumados a los dos empates que había cosechado hasta la fecha le hicieron salir de los puestos de descenso en los que se encontraba desde las primeras jornadas de liga.

El RCD Espanyol estrenará técnico esta jornada, pues Luismi Marín sustituye a Luis Carrión al frente del conjunto blanquiazul. Para este encuentro, el nuevo técnico ya ha avisado de que no introducirá ningún cambio drástico, solamente algún concepto nuevo.

El valenciano Iván Muñoz Pérez será el encargado de dirigir un encuentro que se disputará en la Ciudad Deportiva Dani Jarque a partir de las 12.15 horas.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.