Tras el cambio de horario, se modifican los viajes a Toledo

La Federación de Peñas del Albacete Balompié y Parrita han modificado sus viajes a Toledo con motivo del encuentro de la jornada 16

En el día de ayer se conocía el horario definitivo del encuentro que disputarán Toledo y Albacete el próximo 26 de noviembre a las 18.00 horas.

Tras este cambio de día y de hora, sobre la inicialmente fijada, los desplazamientos que había programados para ese encuentro también han sido modificados.

Así bien, la Federación de Peñas del Albacete Balompié ha organizado su viaje a Toledo para el sábado 26 de noviembre, con salida a las 8 de la mañana y vuelta tras el encuentro. Mantiene su precio de 10 euros y puede seguir adquiriéndose en la cafetería Fiesta y Paz de Octavio Cuartero.

También sigue en pie el viaje organizado por Parrita para Toledo. Este viaje saldrá a las 9 de la mañana y regresará tras el encuentro. También tiene un precio de 10 euros y entre los participantes se sortearán 5 viajes a Madrid para el encuentro ante el Real Madrid Castilla en diciembre. Para apuntarse a este viaje hay que ponerse en contacto con Parrita en el 601351464.

En ambos casos ya se ha completado el primer bus y han puesto a la venta el segundo de ellos.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.