Adri Gómez espera repetir, aunque lo importante son los tres puntos

Capitán y recientemente renovado por el club, Adri Gómez está viviendo uno de sus mejores momentos en el Albacete Balompié. El jugador espera poder seguir disfrutando de la titularidad, aunque avisa que lo importante es el equipo

Tras la nefasta pasada temporada a nivel defensivo, el Albacete ha cambiado radicalmente su manera de entender el fútbol. Ahora el equipo es el menos goleado del grupo y en eso basa su propuesta de juego, en ese sentido Adri Gómez afirmaba en rueda de prensa que «el fútbol son resultados y como bien muestra la clasificación el equipo se está mostrando muy bien defensivamente. No es algo que se pueda opinar, son resultados. El equipo están encajando pocos goles y es mérito de todo el equipo».

«El entrenador ha venido con una idea de que el Albacete se un equipo rocoso y difícil de batir. A partir de ahí, con la calidad que hay arriba poder hacer goles. Siempre desde la seguridad defensiva. La idea ha cuajado bien entre los jugadores y está funcionando».

«Siempre se hace referencia a los compañeros de atrás cuando se encajan pocos goles. Es solidaridad de todos los jugadores de ataque».

La semana pasada nos sorprendía la noticia de la renovación hasta junio de 2020. Sin duda una grandísima noticia para todo el Albacete y es que tener a un jugador de la calidad profesional y personal de Adri Gómez en el club siempre es de aplaudir. El futbolista puede estar pasando uno de sus mejores momentos desde su llegada a Albacete, «simplemente con la noticia de la renovación, puede ser una de las mejores semanas que viva un futbolista. Además se remató con la buena semana antes. El día del Majadahonda, se pudo sacar un punto en un campo difícil y además tuve la suerte de poder ser titular en los dos últimos partidos. Lo más importante es la renovación con el club, donde me siento muy a gusto y quiero estar mucho tiempo».

«Surgieron algunas propuestas de equipos que no fueron el Albacete, pero desde el primer momento que se puso el club en contacto conmigo no hubo mucha discusión».

Para este próximo encuentro ante el Navalcarnero, José Manuel Aira podrá contar con sus tres centrales y deberá resolver el dilema de ver a quien deja fuera del equipo el domingo. El defensa conquense espera poder seguir contando con minutos, aunque deja claro que para él lo más importante son los tres puntos, «los tres jugadores estamos demostrando estar a un nivel bueno. Eso es bueno para el equipo. Dependerá de la decisión que tome el míster. Lo importante es que juegue quien juegue el equipo haga un buen partido y sumemos de tres en tres, eso será bueno para todos».

Del próximo rival, el Navalcarnero, Adri Gómez conoce de primera mano las sensaciones que viven en el equipo. Confiesa haber hablado con un amigo que tiene allí y será complicado batirles, «es un equipo muy correoso que está haciendo muy buen comienzo. Tengo un amigo allí que dice que quizás no esperaban estar ahí, pero que ven que pueden ir a más y eso se está reflejando en las sensaciones que ellos tienen y en la clasificación. Desde luego que será un partido complicado».

«Todos tenemos ganas de que se de un partido cómodo desde el principio. La igualdad que tiene este grupo hace que los partido sean muy complicados, son rivales difíciles de batir y que conlleva un acoso y derribo contante para llegar bien al final y poder ganar el partido».

«En el mundo del fútbol, todo el mundo sabe que para estar arriba, todo pasa por los partidos de casa. Nosotros hemos demostrado tener cierta fiabilidad y ahora que viene el Navalcarnero, le pondremos las cosas muy difíciles. Esperamos poder llevar el ritmo del partido, agobiarles y que se sientan incómodos. Que se vayan a casa pensando que han tenido un mal día».

Antes de terminar, el jugador valoraba el próximo encuentro fuera de casa del Albacete Balompié, que no será otro que el derbi por excelencia de la Castilla la Mancha, «va a ser un partido muy bonito, el derbi de la comunidad, los dos equipos estamos ahí arriba… Va a ser un día muy bonito».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.