Gaffoor vuelve y pone en problemas a Aira

El central del Albacete Balompié Mickäel Gaffoor vuelve a estar disponible para el técnico del Albacete Balompié, tras haber estado fuera debido a la sanción por su expulsión ante el San Sebastián de los Reyes. A este respecto, el central admite que «fue una semana larga cuando sabes que no puedes contar».

Ahora la papeleta la tendrá el míster. Con todos sus centrales disponibles, Aira deberá decidir cual es la pareja de central que conforme la defensa manchega ante el Navalcarnero. Gaffoor cree que Adri Gómez ha puesto las cosas difíciles, «Adri ha entrado bien, lo está haciendo bien. Ahora el problema es del entrenador».

Sobre el encuentro que pudo presenciar de sus compañeros en el Cerro del Espino, Gaffoor cree que solamente valdrá el resultado en caso de conseguir sumar de tres ante el Navalcarnero este domingo, «sabíamos que el Rayo es un equipo complicado porque deja siempre tres jugadores arriba. Tuvimos ocasiones para llevarnos el partido. Al fin y al cabo, si somos capaces de ganar este domingo en casa, el punto será bueno».

El rival del domingo, a pesar de ser un recién ascendido a la Segunda División B, no es un equipo fácil. Décimos en la tabla y con 21 puntos, llegarán a Albacete con ganas de demostrar su valía, «acaban de conseguir dos victorias ante Logroñés y Sanse. A ver si nos vamos a confundir y pensar que ese partido va a ser fácil. Es un equipo con moral y siempre que viene un equipo al Carlos Belmonte lo dejan todo. Tendremos que intentar atacar con tranquilidad e intentar marcar el primer gol pronto para tenerlo más fácil».

Todavía quedan once días para el derbi regional que se vivirá en el Salto del Caballo, pero todo el mundo piensa ya en el enfrentamiento ante el Toledo. Gaffoor espera llegar a ese partido con una victoria este domingo, «el Toledo estamos viendo que no suelta nada y que ha ganado dos o tres partidos en el noventa, es un equipo que lo da todo. Es verdad que si podemos ganar antes de ir a su campo, nos vendría muy bien».

Finalmente, Gaffoor valoró lo que ya se ha comentado en otras ocasiones y que no es ningún secreto a voces, el equipo defensivamente es un fortín y eso ayuda a la hora de estar en lo más alto de la clasificación, «estamos demostrando estar bien defensivamente, pero todo el equipo, no solo los defensas. es difícil que nos hagan daño. En esta categoría, si somos capaces de tener solidez defensiva, estaremos arriba, porque atacando tenemos calidad de sobra, goles vamos a meter».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.