Un Aketxe recuperado espera estar ante el Navalcarnero

El delantero del Albacete, Isaac Aketxe, realizó este martes la primera sesión completa de entrenamientos con el grupo y espera poder entrar en la lista de convocados este domingo ante el Navalcarnero, «estoy con ganas la verdad».

«Ha sido el primer entrenamiento de la semana, he hecho todo con el grupo y estoy con muy buenas sensaciones y con ganas de entrar en convocatoria».

«El futbolista quiere jugar, estar metido en las convocatorias y en las alineaciones. Lo que me toca es trabajar y poner las cosas difíciles al míster y aprovechar cuando tenga oportunidad».

Esta temporada no está siendo nada fructífera para Aketxe que ya ha tenido que para en dos ocasiones, algo que el propio jugador no puede controlar, «está siendo un poco complicado, lo que no me he lesionado en los últimos tres años, me está pasando factura ahora. No me queda otra cosa que tener la cabeza fría y trabajar lo mejor posible».

El domingo, donde Aketxe espera poder volver a estar ayudando a sus compañeros, llega al Carlos Belmonte el Navalcarnero, un conjunto madrileño que pondrá las cosas sencillas al conjunto de Aira, «todos los equipos que vienen aquí, vienen con la ilusión de jugar en un campo como el que tenemos. No hay rival fácil aquí, no nos queda más afrontarlo como una final e ir a por el partido».

También era cuestionado Aketxe por ese encuentro ante el Toledo dentro de dos jornadas. Algo lejano para el vasco ya que según sus palabras, «tenemos que pensar en el partido de este domingo que es muy importante».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.