Importantísima victoria del Albacete Juvenil en Lorquí

Un mejorado Lorquí cayó por la mínima a manos de un efectivo Albacete, que anotó una de las pocas aproximaciones que tuvo durante los noventa minutos de juego. El conjunto murciano presentó muchas novedades en el once y puso las cosas muy complicadas a los manchegos que fueron los que acabaron llevándose el gato al agua con un solitario gol de Marcos.
El partido apenas tuvo ritmo, los continuos parones dificultaron que el juego tuviera continuidad y que se viera un buen fútbol. El Albacete llevó la iniciativa, apostó por intentar generar jugadas y llegar al área de Aitor Arias con el balón jugado, sin embargo la defensa apenas le ofreció facilidades y las faltas fueron una constante durante los noventa minutos. Alfonso tuvo la mejor ocasión del primer periodo tras una asistencia de Madalín que se marchó rozando el larguero. Los locales intentaron sorprender a César en acciones a balón parado sin mucho éxito.
Nada más arrancar la segunda parte, Guille asiste a Marcos que se planta delante del portero solo y marca a placer. El Albacete aumentó su control y de no ser por su falta de afinidad en los metros finales el resultado pudo ser más abultado. En los compases finales el Lorquí pudo empatar en una ocasión de Mallor que solo ante el portero a mandado el balón a las nubes.
FICHA
ADM Lorquí: Aitor, Rbio, Kerru, Rokas, Alagy, Cata, Bartolo, Pascual, Seth, Vitolo y Borja.
Albacete Balompié: César, Marcos Arribas, Marcos Álvarez, Fer, Ricar, Gonzalo, Pedro, Alfonso, Guille, Madalín y Juancar.
Gol: 0-1 (46′) Marcos Álvarez.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.