Celades: «Ojalá la ciudad se vuelque con el equipo y nos ayude a ganar»

Albert Celades ofreció la rueda de prensa previa al encuentro de este martes ante Austria y se mostró muy agradecido por el trato del Albacete ante la preparación de este importante partido para la Sub-21

Último entrenamiento antes del importante partido

«Buenas sensaciones, estamos esperando iniciar el partido. Nos han acogido fenomenal, hemos tenido un entrenamiento donde hemos sentido el calor de la gente y estamos encantados de estar aquí. Ojalá mañana la ciudad se vuelque con la Selección y podamos tener un buen ambiente que nos ayude a ganar».

¿Qué espera?

«Espero un partido muy difícil, nos va a exigir lo máximo. Tuvimos un partido muy difícil en la ida como no puede ser de otra manera. Jugando equipos de este nivel, sabíamos que iba a ser así, que iba a estar la eliminatoria abierta».

Conforme con el estado del terreno de juego

«El césped está fenomenal. Felicito y doy las gracias a la Federación de Castilla la Mancha y al Albacete por su predisposición para que todo saliese bien, por sus facilidades, por cuidar el campo y dejarlo como les habíamos pedido».

Fieles al estilo de la Selección

«Tenemos que ser fieles a nuestro juego. Tenemos enfrente un rival difícil, que concede muy poco, un equipo sólido defensivamente. Tenemos que ser fieles a lo que hemos sido siempre. Tenemos que hacernos fuertes en lo mejor que tenemos y minimizar lo que hacemos peor. Sobretodo es un partido para demostrar los jugadores la personalidad que tienen».

Austria no lo pondrá fácil

«No sabemos que va a hacer el rival. La eliminatoria está muy abierta. Estamos focalizados en nosotros, en potenciar nuestras virtudes y ser más fieles que nunca a lo que hacemos. Después nos encontraremos ante un rival que nos pondrá las cosas muy difíciles. Ellos han bajado tres jugadores de la selección absoluta porque saben de la importancia del partido. Será un partido de máxima exigencia».

Acogedor recibimiento

«Es impresionante, desde el primer minuto el Albacete se volcó, dijeron que iba a haber un gran ambiente y que vendría mucha gente. Todo parece indicar que va a ser así. Nosotros estamos encantados. Es importante que haya esa comunión entre público y equipo».

La presión no debe poder a las estrellas de «la rojita»

«Hay que jugar con la mentalidad adecuada. Tenemos chicos con la suficiente madurez para el tiempo que llevan en el fútbol profesional y que ya han jugado partidos de élite. En ese aspecto no me preocupa mucho».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.