Tres primeros puntazos para el Albacete B

Tuvieron que pasar 14 jornadas para que el filial del Albacete Balompié pudiese sumar sus primeros tres puntos de una tacada de la temporada. Precisamente ante uno de los gallitos de la competición, la UB Conquense

Primera victoria de la temporada para el Albacete B, la que se pudo presenciar este sábado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta ante la UB Conquense, un rival que hasta ese momento se encontraba en puestos de playoff y que tras su derrota deberá esperar el trascurso de la jornada para conocer su posición.

Pronto se adelantarían los albaceteños con un gol de Fran Roldán cuando no se había cumplido el primer cuarto de hora de juego. En la primera mitad, se produjo un momento en el que prácticamente el encuentro quedó decidido. Fue la expulsión del Conquense Nacho tras una tangana.

Ya en la segunda mitad, el equipo de Ricardo Fajardo resolvería el encuentro con dos tantos de Raúl Ahibar en apenas diez minutos, que ponían el 3 a 0 definitivo.

Antes de terminar, el lateral derecho del Albacete B Germán fue expulsado por doble amonestación amarilla.

FICHA 

Albacete B: Ropero, Germán, Cano, Ángel Pérez, Víctor, Sanjuan, Carrasco, Borja, Fran Roldán, Jony y Raúl Ahibar. También jugaron Carlos, Dylan y Huertas.

UB Conquense: Alex, Tomy, Adrián, Pablo, Javi Soria, Fran Simón, Taja, Alvaro, Nacho, Iván Rubio y Gerica. También jugaron Alonso, Héctor Rubio y Vicky.

Goles: 1-0 Fran Roldán, 2-0 Raúl Ahibar, 3-0 Raúl Ahibar.

Árbitro: Álvaro Gómez-Miguel González amonestó con tarjeta amarilla a Cano, Raúl Ahibar, Ángel Pérez, Germán, Carrasco y Dyla, Germán fue expulsado por doble amonestación. Por parte de la UB Conquense fueron amonestados con tarjeta amarilla Gerica y Pablo, fueron expulsados el jugador Nacho con tarjeta roja directa y el componente del cuerpo técnico Eduardo Ramirez también con tarjeta roja directa.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.