A por los tres puntos ante el Zaragoza CFF

El conjunto de Mila Martínez quiere reponerse de la derrota del pasado fin de semana ante el Rayo Vallecano en tierras madrileñas. Para ello tiene una estupenda oportunidad hoy ante el Zaragoza CFF

Llega la décima jornada de Liga Iberdrola a la Ciudad Deportiva, y lo hace para enfrentar, a partir de las 12.00 horas al Fundación Albacete Nexus y al Zaragoza CFF, antiguo Trasnportes Alcaine.

El Fundación Albacete Nexus llega tras haber sido derrotado por 3 a 1 la jornada anterior por el Rayo Vallecano, en un encuentro cargado de polémica, y donde las de Mila Martínez tenían la esperanza de poder puntuar.

Decimocuartas en la clasificación con 4 puntos, las albaceteñas no deben demorar más la consecución de puntos, si no quieren verse abocadas a los puestos de descenso en cuando sus rivales sumen algún punto. Puntuar, sino la victoria ante el Zaragoza debería ser el objetivo prioritario.

Enfrente estará el renombrado Zaragoza CFF, antiguo Transportes Alcaine. El cuadro zaragozano llega al choque con la moral alta tras vencer en casa al colista Espanyol. Las mañas son décimas con nueve puntos que han conseguido gracias a sus dos victorias, ante la Real Sociedad y Espanyol, y tres empates ante Atlético de Madrid, Granadilla y Santa Teresa.

A buen seguro que las jugadoras de Alberto Berna querrán prologar esa buena racha con otro triunfo que les hiciese estar en la zona tranquila de la tabla.

El encuentro, que se disputará a partir de las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, será dirigido por el colegiado murciano José David Martínez Montalbán.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.