José Miguel Garrido opina que el punto conseguido en el Cerro del Espino fue justo

Al termino del encuentro, el Presidente del Albacete Balompié, José Miguel Garrido, realizaba unas declaraciones a la televisión del club ABP TV donde se mostraba satisfecho con el punto conseguido ante el Rayo Majadahonda, «ha sido un partido muy disputado ante un buen equipo, con una propuesta muy buena donde han intentado jugar al fútbol durante los 90 minutos. Al quedarse con uno menos hemos tenido menos espacios y el resultado ha sido justo. Nos ha faltado un poco de acierto, pero con esta intensidad y con esta disputa podemos irnos satisfechos».

También muy agradecido estaba a la afición que se había desplazado al Cerro del Espino, algo importante para los jugadores que sienten su apoyo, «creo que incluso si hubiese sido a otra hora hubiésemos tenido más apoyo de la afición. Es de agradecer que estén siempre ayudando al equipo, los jugadores lo aprecian muchísimo. No hemos podido brindarles un triunfo pero vamos al Belmonte tras dejar la portería a cero y empatar donde no podemos ganar, es el buen camino».

La falta de acierto privó al Albacete de haber sumado tres nuevos puntos a su casillero, algo que podía haber cambiado el sino del partido, «no me voy con sensación agridulce porque ha sido un partido disputado por las dos partes. El equipo ha estado muy serio, nos ha faltado algo de acierto, pero hemos tenido oportunidades que es lo importante. El resultado podía haber sido cualquier otro, pero esto es muy largo y nos queda disputar así siempre».

Por último, Garrido no quiso dejar pasar la oportunidad para recalcar que el próximo martes, la Selección Española Sub-21 tendrá el apoyo de un Carlos Belmonte que vestirá sus mejores galas para intentar animar al equipo a pasar la eliminatoria para estar en el próximo europeo de este verano, «es muy importante para la Selección. Llevamos ya diez u once mil entradas vendidas con las que la Federación ha dispuesto para ellos mismos. Estoy seguro de que por parte de Albacete la Selección va a sentir su apoyo en un partido importante. Nosotros lo único que podemos hacer es preparar una buena organización, disponer de un gran estadio como es el Belmonte y el resto lo tienen que poner los jugadores. El apoyo de la afición lo van a tener y será uno de los mayores que haya tenido la Sub-21 en los últimos años».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.