Complicado compromiso para el filial

Tras el importante empate del Albacete B en Villarrobledo, el equipo de Ricardo Fajardo, que busca su primera victoria de la temporada, recibe este sábado al Conquense

Vuelve la Tercera División a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta y lo hará para ser escenario del duelo entre Albacete B y Conquense en la 14ª jornada de Liga.

Tras conseguir un valioso punto el pasado fin de semana en su visita a Villarrbledo, los jugadores del Albacete B reciben la visita de un complicado rival, la UB Conquense. El filial albaceteño, que todavía no conoce la victoria tras más de dos meses de competición, juega con la ansiedad de conseguir ese triunfo que le aúpe en la clasificación y le de la tranquilidad necesaria para seguir su crecimiento.

Difícil papeleta la que tendrá el técnico Ricardo Fajardo para componer el once, ya que a los problemas del Albacete se suma la pérdida de Alfon y Hugo que viajan con el primer equipo a Majadahonda.

Por su parte, la UB Conquense llega al choque tras vencer con contundencia al UD Carrión por 6 a 0 en la Fuensanta. El equipo conquense, cuarto en la clasificación en puestos de playoff de ascenso quiere seguir asentándose en esos puestos que le permitan disputar la fase de ascenso a Segunda División B.

Su técnico José Manuel Poyatos, que llega en un dulce momento de su equipo, no puede contar con Manu Monteagudo, Javi López y Vicky.

El encuentro, se disputará a partir de las 19.30 horas en la Ciudad Deportiva con Miguel González Gómez como árbitro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.