Aira: «Me voy con sensación agridulce, podíamos habernos llevado el partido»

El técnico del Albacete Balompié, valoraba el punto conseguido en Majadahonda al termino del encuentro a través de la televisión del club ABP TV

Valoración del encuentro

«El partido ha sido muy abierto, mas de lo que a nosotros nos gusta porque queremos tener el control a través del la posesión del balón, poder recuperar más en campo contrario. Pero es verdad que ellos son un equipo muy vertical, que enseguida busca transitar rápido, buscarte las espaldas y muchas veces no te deja organizar la presión».

Faltó materializar

«En las áreas ha habido muchas opciones, creo que más a nuestro favor y más claras. El partido hubiese sido otro si hubiésemos acertado con esas opciones, sobretodo cuando ellos se quedan en inferioridad».

Encuentro loco

«Tengo la sensación un poco extraña de no tener el partido controlado en ningún momento. Unas veces por nuestras pérdidas, otras por no acabar las jugadas, otras favorecidas porque ellos hacen las cosas bien y por eso están donde están y es tan difícil ganar en este campo. Al final te quedas con la sensación de poder haber ganado el partido, pero necesitábamos haber tenido más control con el balón y más calma. Son cosas a corregir».

Rara sensación

«Me voy con sensación agridulce, porque creo que podíamos habernos llevado el partido. Ellos también han tenido sus oportunidades, hay que ser realistas. En esos últimos 20 minutos, nosotros teníamos el partido donde queríamos. De haber tenido acierto, hubiésemos ganado».

Buscó apretar con los cambios

«Queríamos dar un empujón más porque creíamos que el partido estaba para eso. Después el campo de Cristian Galas era para dar más fuerza a esa banda e intentar aprovechar esos espacios. Nos ha faltado darle la continuidad que buscábamos».

Portería a cero y líderes

«Son cosas positivas que tenemos que seguir manteniendo y a partir de ahí corregir para seguir creciendo como equipo, ser más solventes y hacer más daño».

«El fútbol es un conjunto, no hay que dividir ataque y defensa. Si no estás bien en ataque es más difícil defenderte bien. Hay que analizar todo, el por qué no hemos tenido más acierto en la portería rival, el por qué hemos corrido más de lo que queremos. En el análisis de todo eso está la corrección para encarar el partido de la semana que viene».

Creciendo en ambición

«El grupo va ganando en ambición. Empezamos la temporada a ver como nos íbamos encontrando y como competíamos. Hemos ido creciendo como equipo y también ha crecido la ambición cada jornada. Desde hace unas jornadas para acá, no ha habido ningún campo donde no hayamos demostrado las ganas de ganar el partido».

Con la cabeza puesta en el Navalcarnero

«Hay que recuperarnos bien del esfuerzo de hoy donde hemos corrido más que otras veces. A partir de ahí nos centraremos en el partido del Navalcarnero».

Agradecido a la afición

«Hay que darles las gracias por este viaje y por estar siempre con el equipo. A partir de aquí esperamos que en vez de 100 podamos ser 20o y cada día más tanto en casa como fuera».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.