Aira: «Tenemos que obligarles a jugar diferentes»

El técnico del Albacete, poco dado a anunciar su alineación antes de los encuentros, solamente afirmó que Adri Gómez jugará de inicio este sábado, por lo demás no desveló nada, a pesar de tenerlo decidido

Cambios obligados

«Las sanciones lógicamente obligan a cambiar. El sustituyo de Gaffoor va a ser Adri y como siempre intentaremos elegir a los que mejor se adapten al tipo de partido que queremos hacer».

«Marc Rovirola tiene una pequeña rotura en el abductor que le obligará a estar fuera tres o cuatro semanas, dependiendo de su evolución».

«Buscaremos esas soluciones que tenemos dentro de la plantilla con los jugadores que tenemos».

«Habrá situaciones que se repitan y demos continuidad, habrá otras que igual cambian. Ahora mismo sé el once pero no lo digo».

¿Volverá a repetir Manzano tras sus dos buenos partidos?

«No opino de cuando un jugador entra en el once sea justo o injusto. Escogemos entre los jugadores que tenemos en la plantilla según el tipo de partido que queremos. No valoramos si es justo o injusto. Parto de la base de que alguien que toma decisiones nunca se puede ser justo. Teniendo un grupo como el que tenemos que trabaja bien, que es exigente, es muy difícil ser justo con todos porque vas a dejar sin jugar a gente que lo merece. Cuando tomo las decisiones de hacer el once inicial o la convocatoria no pienso en justicias, pienso en lo que creo que puede darnos las posibilidades de ganar».

El rival

«Es un equipo que genera muchísimas cosas en ataque, si no estas metido en el partido, les apretamos y les obligamos a jugar a otra cosa a la que no están acostumbrados a jugar, es un rival que te desajusta y te genera problemas. Los números están ahí, además proponen mucho cuando juegan de local. Hay que mirar que nuestro nivel sea altísimo, y a partir de ahí ser nosotros quienes les obliguemos a jugar de forma diferente».

«Hay fortalezas de los dos equipos, ellos a nivel ofensivo y nosotros a nivel defensivo. Vamos a ver si somos los que sigamos mostrándonos fuertes en ese aspecto, pero sin obsesionarnos. Tenemos capacidad de reacción si recibimos un gol. Hemos hablado porque ya nos ha pasado, que estando bien, un gol nos ha sacado del partido. Ante estas situaciones tenemos que estar tranquilos porque podemos dar la vuelta a un resultado. No nos puede obsesionar dejar nuestra portería a cero».

Hombres peligrosos en la delantera del Rayo

«Me preocupa lo que propone, me preocupa que es un equipo que hace muy bien las cosas en ataque, su dinamismo genera problemas a todos los rivales. Más que las individuales, me preocupa su organización ofensiva a nivel colectivo».

Cuarta victoria consecutiva

«Siempre que hables de ganar y de seguir consiguiendo victorias, suena fenomenal. Para tener opciones de conseguir la victoria, nos tenemos que centrar en lo que pasa durante los 90 minutos. Si pensamos en la victoria antes de jugar el partido, seguramente nos equivoquemos. Vamos a pensar en el partid para tener las opciones necesarias».

Equipo menos goleado de Segunda B

«Antes de ir a Gernika, salió que llevábamos muchos minutos sin encajar. Fuimos a Gernika y encajamos. Huyo de esas situaciones».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.