Ripoll Solano dirigirá el Rayo Majadahonda – Albacete

Sebastián Ripoll Serrano, experimentado árbitro balear dirigirá el encuentro de la jornada 14 entre Rayo Majadahonda y Albacete Balompié

Ripoll Solano, perteneciente el Comité Balear, será el encargado de dirigir el próximo encuentro del Albacete Balompié en su desplazamiento a Majadahonda este sábado a partir de las 17.30 horas.

Este experimentado árbitro, dirige su undécima temporada en la categoría de bronce del fútbol español, y esta temporada ya ha dirigido cuatro encuentros, y curiosamente los cuatro han terminado en empate.

No será la primera ocasión en que Ripoll Solano se vea las caras con el Albacete. Ya en la primera temporada del anterior descenso de categoría, la 2011/2012, dirigió el encuentro entre el Real Madrid Castilla y el Albacete de la tercera jornada de Liga y que terminó con empate a uno en el marcador.

También en una ocasión ha dirigido al Rayo Majadahonda, en esta ocasión, más recientemente. Fue la temporada pasada con victoria visitante del Rayo por 0 a 2 ante el Fuenlabrada.

De media, Ripoll Solano, muestra 5,73 tarjetas amarillas por partido, aunque esta temporada, hasta la fecha su media ha descendido a 2,5 amarillas por encuentro. Por contra, promedia 0,47 tarjetas rojas por temporada.

Esperemos que la experiencia de Ripoll Solano valga más que la ineficacia de anteriores colegiados que han dirigido encuentros del Albacete Balompié en las últimas jornadas.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.