Adri Gómez espera volver a ser titular el sábado en Majadahonda

El central del Albacete Balompié, volvía a jugar como titular en el Carlos Belmonte después de mucho tiempo y volverá a hacerlo el próximo sábado en Majadahonda por la sanción de Gaffoor. Adri quiere aprovechar sus oportunidades, pues es difícil entrar en el once

Adri Gómez, defensa del Albacete Balompié, valoraba la victoria del pasado fin de semana ante la UD Sanse y hablaba de la mejoría del equipo, «ir líderes siempre es un plus. El equipo va poco a poco hacia delante, vamos mejorando en todas las facetas y nos hacía falta una victoria contundente en casa con buen fútbol».

«Los primeros 30 minutos estuvimos bien plantados en el campo, hubo unos minutos donde estuvo muy igualado, los últimos diez minutos de la primera mitad pegamos un bajón de intensidad y ellos nos crearon mucho peligro. No pudieron empatar. La segunda mitad fue un poco rara que comenzó con la expulsión de Gaffoor, aún así estuvimos bastante bien y ya después pudimos marcar el 2 a 0».

Por cierto que después de no haberlo hecho esta temporada, Adri volvía a ser titular en la zaga manchega, además rayando a un excelente nivel. Algo que seguramente siga haciendo el próximo sábado ante el Rayo Majadahonda, «tenía ganas de volver a  jugar en el Carlos Belmonte, siempre es especial. Estoy contento porque tanto a nivel individual como colectivo hicimos un buen partido y lo importante fue sacar una victoria».

«A priori espero poder partir de inicio este sábado. Intento aprovechar las oportunidades que tengo porque es muy difícil ganarse el puesto».

Un récord el haber conseguido acumular tres victorias consecutivas, ahora el equipo piensa en seguir escribiendo historia, «hace tiempo que aquí en Albacete no contamos con tantas victorias seguidas. Hace falta sumar de tres en tres, seguir mejorando en todas las facetas. Pero si se hace desde la victoria mucho mejor y así se abre brecha con los puestos de playoff».

El sábado, el Albacete tendrá una complicada papeleta ante el Rayo Majadahonda para seguir en la buena línea, aún así Adri es optimistas sobre las opciones del Albacete en conseguir esa cuarta victoria seguirda, «la Liga es muy competitiva, cualquier equipo te puede hacer daño. Hay muy buenos equipos, campos complicados y va a ser difícil sacar la victoria el sábado. De ahí que tenga tanto mérito estas tres victorias consecutivas y esperemos sacar la cuarta».

«Es un buen campo, veremos cual es el estado del terreno de juego. Sabemos que tienen jugadores muy potentes. No nos podemos relajar, tenemos que ir a sacar la victoria que sería muy importante. Es complicado ganar en cualquier campo, y este equipo ha demostarlo que hace bien las cosas, sobretodo en casa. Intentaremos imponer nuestro fútbol».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.