La entrevista a Dani Rodríguez en Aúpa Alba

Marcó su primer tanto con la camiseta del Albacete Balompié este pasado domingo ante la UD Sanse, y este martes pasó por los micrófonos de Aúpa Alba en Onda Cero Albacete (cada martes de 15.15 a 16 horas). Dani Rodríguez nos contaba lo importante de haber conseguido al victoria y lo bien que sabe el liderato

Aúpa Alba: Gran triunfo este pasado fin de semana y además con gol suyo seguro que muy contento…

Dani R.: «Sabíamos que era un partido complicado y que ellos tenían mucho peligro si les dejábamos correr. La verdad que fue un buen partido para nosotros, un gran triunfo. Poder estar líderes para nosotros es bonito».

Aúpa Alba: ¿Tenía ganas de estrenarse como goleador después de muchas jornadas intentándolo?

Dani R.: «Tenía muchísimas ganas. Había tenido muchas ocasiones, pero no tenía la fortuna de haber podido contribuir al equipo con goles. Estoy contento en ese sentido, a ver si es el primero de muchos y que pueda ayudar al equipo a ganar que es lo importante».

Aúpa Alba: La celebración….

Dani R.: «Es algo que tenemos ahí entre los tres y era una manera de darle ánimos a Aketxe. Seguro que pronto va a estar de vuelta y aportará goles».

Aúpa Alba: Jugó más atrasado que en otros partidos, ¿Dónde se encuentra más cómodo en el campo?

Dani R.: «Me encuentro cómodo tanto en el doble pivote como en el trivote. Son bastantes similares las posiciones. Es verdad que en el doble pivote tienes más participación y tocas más el balón, pero de la otra manera también tienes más llegada y puedes ser más decisivo. Tanto de una manera o de otra intento aportar al equipo».

Aúpa Alba: Una lástima la tarjeta amarilla que le privará de jugar el sábado en Majadahonda…

Dani R.: «Tenía muchísimas ganas de jugar este sábado. Es un partido muy bonito, un campo complicado. Ellos lo están haciendo muy bien este año y va a ser un partido difícil. Tenía ganas, pero son cosas de la competición. El equipo demuestra que juegue quien juegue es competitivo y seguro que vamos a sacar un buen resultado allí».

Aúpa Alba: ¿Cree que es posible seguir con la racha positiva y conseguir la cuarta victoria consecutiva?

Dani R.: «Esta semana era muy importante para nosotros y pudimos conseguir esos tres triunfos. Es la base de como fuimos esta semana, partido a partido, que aunque es un tópico, es verdad. Tenemos que pensar solo en el Rayo Majadahonda y en sacar un buen resultado, no ir más allá ni pensar que somos primeros. Simplemente preparar el partido lo mejor posible e ir allí con todo».

Aúpa Alba: El apoyo de la afición de nuevo será importante…

Dani R.: «En Fuenlabrada ya demostraron que en los momentos complicados nos subieron y pudimos sacar ese triunfo en un campo tan complicado. El sábado también lo vamos a sentir y vamos a intentar sacar un buen resultado en un campo complicado».

Aúpa Alba: ¿Cómo se encuentra en el Albacete y en Albacete desde su llegada?

Dani R.: «Me encuentro muy bien. Desde el primer momento, a pesar de haber llegado un poco tarde, los compañeros me han acogido muy bien. Hay un muy buen vestuario y en ese sentido estoy muy contento a nivel deportivo. A nivel personal, la ciudad es muy tranquila y estoy muy a gusto, sobretodo cuando ganas mucho más».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.