Previa Villarrobledo Albacete B // El Albacete B visita a un Villarrobledo en promoción

El conjunto de Ricardo Fajardo, penúltimo en la tabla, visita a un Club Polideportivo Villarrobledo en puestos de promoción con aspiraciones a conseguir la segunda plaza

La 13ª jornada de Liga en Tercera División, nos deja un derbi provincial más con la visita del Albacete B al Barranco del Lobo para enfrentarse al CP Villarrobledo (16.30 horas).

Tras el empate a uno ante la UD Almansa, el conjunto de Ricardo Fajardo tiene la difícil papeleta de visitar al tercer clasificado. El filial Albaceteño todavía no conoce la victoria doce jornadas después del comienzo de la competición y no quiere retrasarlo más. Bien es cierto que cualquier resultado positivo en este encuentro sería una buena noticia.

Sin más bajas que la de Lado por lesión y Hugo que está convocado con el primer equipo, Ricardo Fajardo podrá contar con todos sus efectivos para enfrentarte a los villarrobledenses.

Enfrente estará el CP Villarrobledo, un conjunto con pasado albacetista. Comenzando por su banquillo, ocupado por Manolo Martínez, míster del filial albaceteño hace dos temporadas. Martínez cuenta en sus filas con ex jugadores del conjunto blanco como el meta Casero, el defensa Juanvi o los atacantes Piojo y Antonio Calle.

Tras una racha de cuatro victorias consecutivas, cortada la jornada pasada por el Carrión, el Villarrobledo querrá volver a la senda del triunfo ante su afición.

Manolo Martínez, podrá contar con todos sus hombres, incluidos Pepe Delgado e Isma Rangel, dos jugadores importantísimos en el esquema del conjunto rojillo.

El encuentro, que comenzará a las 16.30 horas, será arbitrado por el castellano manchego José M. Cuesta García-Muñoz.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.