Gaffoor: «La expulsión es una tontería, la primera tarjeta me perjudica por ir a hablar»

El central francés asume su parte de culpa en la expulsión, la cual califica como tontería, que le privará de poder participar en el próximo encuentro de su equipo

Expulsión rigurosa

«Un poco sí creo. Me equivoco yo un poco al principio porque le hablo, le digo que no le estoy hablando mal. Sabemos que con los árbitros hay que tener cuidado. En la segunda tarjeta, es una cosa que no la entiendo. Dice que pido pasos, yo no digo ni una palabra y me saca la segunda tarjeta. Hay que tener cuidado con los árbitros, porque si digo algo me puede traer problemas. Lo único es que no hay ninguna entrada fea y tres rojas, es raro».

«Es una tontería. La primera tarjeta me perjudica por ir a hablar, aunque fui a buenas. No tenía que haber ido, culpa mía. Lo bueno es que el equipo ha ganado y toca pensar en el próximo».

El Albacete fue superior

«El marcador lo refleja perfectamente. En ningún momento estuvimos en problemas. Tuvieron al final de la primera parte una ocasión clara, pero más por fallo nuestro que por otra cosa. El partido en todo momento estuvo controlado, en todo momento fuimos superiores, y este es el camino a seguir».

Nueve de nueve y liderato

«Era la cifra marcada, teníamos plazo para estos partidos y lo hemos hecho. Hemos cogido la primera plaza y no hay que soltarla. Iremos la próxima semana a Madrid a intentar ganar como siempre».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.