Diego Montoya: «Al final nos ha venido todo en contra»

El técnico del cuadro madrileño, lamentaba no haber aprovechado mejor sus opciones, y comentaba que con dos jugadores menos era imposible conseguir más

Valoración del encuentro

«En la primera parte hubo dos buenos equipos, con una intensidad alta en el partido. Hemos tenido nuestras oportunidades para poder marcar y no lo hemos hecho. En una salida de presión, el equipo contrario nos ha hecho el gol. Hemos seguido manteniendo nuestra dinámica, nuestra mentalidad ofensiva, y hemos tenido ocasiones que no hemos sido capaces de marcar. En la segunda parte donde tenemos cierta ventaja, al final se nos convierte todo en contra. Ha sido un partido que con uno más podíamos haber mantenido la dinámica y haber empatado el partido, se nos ha convertido en todo lo contrario».

Las tres expulsiones

«Ha sido excesivo. Ha sido un partido bien jugado por parte de los dos equipos y las tres expulsiones merman y así es difícil jugar. Cuando juegas con dos menos, y el equipo rival con uno menos, es difícil. Mantener una dinámica de juego con tres futbolistas menos en el terreno de juego es muy complicado».

Actuación arbitral

«No quiero entrar en la valoración del árbitro. Ha tomado las decisiones que ha tomado. A mí me competen otras cosas. Creo que hemos sido un gran equipo sobre el campo durante muchos minutos. Hemos tenido muchas ocasiones y pocos equipos en este campo han tenido tantas ocasiones, no las hemos aprovechado. Después hemos cometido un error que no teníamos que haber cometido, que ha sido quedarnos con uno menos en una situación que se ha producido. Eso nos ha llevado a no tener opciones de sacar nada del partido».

Buen encuentro ante un super equipo

«El Albacete es un super equipo, está hecho para ascender y nosotros hemos competido muy bien. No hemos tenido la frescura de finalizar nuestras ocasiones, si lo hubiésemos hecho creo que hubiésemos sacado un resultado importante en este campo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.