El viento y la falta de gol condenan al Albacete

Un gol a los 4 minutos de juego con ayuda del viento y otro con el Albacete volcado al ataque, dan la victoria a un Ranero que supo esperar al equipo de Carlos Gómez

El Albacete Juvenil División de Honor, caía derrotado en la tarde de este sábado ante el Ranero CF por 0 a 2. La ayuda del viento en el primer tanto y una contra letal mediada la segunda mitad, daban la victoria al conjunto murciano.

Mal comenzaba la tarde para el Juvenil del Albacete en la Ciudad Deportiva. A los 4 minutos de juego, un despeje desde el centro del campo del número 5 del Ranero Manu, se colaba en la portería de César gracias a la ayuda del viento y al exceso de confianza del guardameta local.

Al mal tiempo y al gol, se unía la mala fortuna de la lesión de Madalin, la perla del Albacete se tenía que retirar mediada la primera mitad, y en su lugar entraría Víctor.

Sin apenas haber tenido el balón, el Ranero se adelantaba a los manchegos, la tarde se ponía de cara para los murcianos que se limitaron a esperar, salvo un par de jugadas de ataque en el primer tiempo que ni si quiera llegaron a ver puerta.

El Albacete lo intentó una y otra vez, pero con poca presencia arriba. De echo las únicas llegadas de los de Carlos Gómez, llegaban en saques de esquina que tampoco crearon demasiado peligro.

Tras el tiempo de descanso, la misión del Albacete, sería remontar el gol inicial del Ranero, una reacción que no se consiguió por el buen posicionamiento del equipo murciano. El equipo de Mapeka, aguantó y esperó la oportunidad de salir a la contra. La jugada salió bien y en una de esas, Vicente hacía el definitivo 0 a 2 tras rematar un centro desde la derecha que le ponía su compañero Adrián tras recibir un balón largo e internarse por la banda.

Antes de terminar, el Albacete dispuso de dos claras ocasiones para acortar distancias e intentar conseguir el empate. Álvaro recogía un rechace en el punto de penalti y lanzaba muy centrado un balón que rechazaría el meta Javi Cantero, atrapando en dos tiempos. Unos minutos más tarde, en un córner desde la izquierda, Albet se adelantaba a primer palo y su remate se estrellaba en la cruceta de la portería murciana.

Para finalizar el encuentro, en una tangana generalizada tras una dura entrada del centrocampista Álvaro sobre un contrario, el árbitro expulsaría a dos jugadores del Albacete, el propio Álvaro y Cortijo, y a un visitante, Domin.

Tras del lío , poco tiempo quedaría para más, y tras el pitido del colegiado, los tres puntos volaron de la Ciudad Deportiva hacía tierras murcianas. La próxima jornada, el Albacete deberá viajar hasta la región de Murcia para enfrentarse al colista ADM Lorquí.

FICHA

ALBACETE BP: César, Marcos, Daniel, Fernando, Ricardo, Álvaro, Cortijo, Gonzalo, Albet, Madalin y Vicente. También jugaron Víctor, Joselu, Juan Carlos y Josemi.

RANERO CF: Javi Cantero, Adrián, Víctor, Jose Gui, Manu, Gabriel, Platas, Messeguer, Belando, Juan, Sánchez. También jugaron Hanka, Domin, Gatico y Simón.

Goles: 0-1 Manu, 0-2 Vicente Messeguer.

Árbitro: El colegiado David Tercero amonestó a los locales Ricardo y a los visitantes Víctor y Gabriel. Además expulsó con tarjeta roja directa a los jugadores del Albacete Cortijo y Álvaro y al jugador del Ranero Domin.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.