Previa Rayo Vallecano – Fundación Albacete Nexus // Visita al Rayo con la obligación de puntuar

El Fundación Albacete Nexus viaja hasta la Ciudad Deportiva de Vallecas con la intención de puntuar ante un Rayo Vallecano que ha conseguido buenos resultados en casa en las últimas jornadas

Llega la novena jornada de Liga Iberdrola, y el Fundación Albacete Nexus viajará hasta madrid, precisamente hasta la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, para intentar puntuar ante un Rayo que tras no conseguir puntuar en la primeras cinco jornadas, en estas tres últimas ha conseguido sus siete puntos.

El conjunto de Mila Martínez, llega tras empatar a uno en su último encuentro en casa ante la Real Sociedad. Un empate que supo a poco, y que para los planes que tiene la preparadora manchega, debería haber sido una victoria.

Esto obliga al equipo manchego a puntuar en Vallecas, si quiere poner tierra de por medio con los equipos de la parte de abajo.

Para este encuentro, Mila no podrá contar con Alba Redondo, que se encuentra concentrada con la Selección Española Sub-20 con la que disputará el Mundial de Papúa Nueva Guinea. Además son baja la central Celia y la lateral Irene Ojeda que acaban de salir de sus lesiones y todavía les falta ritmo. La capitana Mati es duda ya que este jueves tuvo que retirarse del entrenamiento con un golpe en su cadera.

Enfrente estará el Rayo Vallecano, un equipo que ha tardado siete jornadas en conocer la victoria. Las chicas de Miguel Ángel Quejigo, ahora miran de reojo los puestos de Copa de la Reina, que ahora tienen a una victoria de diferencia.

En las de la franja será novedad Natalia Pablos, delantera internacional que ha llegado recientemente al equipo procedente del Arsenal Ladies. Esto hará que las rayistas quieran ofrecer una nueva victoria a sus aficionados este domingo.

Para este encuentro el conjunto rayista pierda a Laura Domínguez, también convocada con la Selección Española Sub-20 junto a la albaceteña Alba Redondo. Tampoco podrá estar Jessica, quien tuvo que retirarse lesionada en el último encuentro ante el RCD Espanyol, como bien apuntan los compañeros de Matagigantes.

Buen y disputado encuentro el que se podrá vivir este domingo a partir de las 11.30 horas en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. Encuentro que por cierto arbitrará Sánchez Alba, del Comité Aragonés. Como bien decía Mila Martínez en la previa del encuentro, «iremos a por la victoria pero sin volvernos locas, ya que puntuar siempre será bueno».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.