El Alba busca su tercer triunfo consecutivo

Los blancos reciben al Sanse con los tres puntos en mente y la confianza que da ganar dos partidos en menos de siete días. Los blancos vienen de vencer al Logroñés y Fuenlabrada, y podrían cerrar una semana perfecta el domingo desde las 17,00 horas en el Carlos Belmonte

Sin tiempo para saborear la victoria del miércoles en Fuenlabrada y en el último suspiro, vuelve la Liga al Carlos Belmonte. Lo hará el domingo a las 17,00 horas y con el San Sebastían de los Reyes como próximo rival. El Albacete quiere cerrar una semana perfecta y eso sería sumando de tres. Los blancos han superado en menos de siete días a Logroñés y Fuenlabrada, por lo que la tercera victoria consecutiva serviría para dar un golpe encima de la mesa.

Es la segunda vez en lo que va de campaña que el Alba tiene la opción de conseguir tres triunfos seguidos. Anteriormente no lo consiguió y veremos si los blancos son capaces de superar al Sanse y quitarse una espinita de encima.
La semana ha sido entretenida, prácticamente no hubo descanso. La buena noticia es que sigue por buen camino la recuperación de Aketxe y Pizana. Pero también hay un pequeño contratiempo para José Manuel Aira. El técnico pierde por acumulación de tarjetas al lateral zurdo Cristián Galas.

Decimos pequeño, ya que en Fuenlabrada el jugador veía la amarilla antes del descanso y se quedaba en la caseta. Su sustituto, Diego Manzano, revolucionaba el partido con el gol del empate y la asistencia en el último suspiro para la remontada. Manzano puede suplir con garantías la baja de Galas.

El resto de futbolistas están disponibles para Aira y de nuevo tendrá un dilema a la hora de alinear a sus extremos. José Fran y Josan salían de inicio en Fuenlabrada. Pero Eneko y Héctor realizaban una gran segunda mitad cuando entraban en el césped y fruto de sus cambios, llegaba la remontada del equipo.

El resto de posiciones no cambiarán demasiado por lo que el once del Albacete podría estar formado por: Tomeu, Arroyo, Delgado, Gaffoor, Manzano, Gálvez, Carnicer, Dani Rodríguez, Josan, Eneko y Aridane. La duda llega en las bandas y el ataque, ya que Héctor también cuenta con opciones de entrar de inicio.

UD San Sebastián de los Reyes

El conjunto entrenado por Diego Montoya es actualmente el undécimo clasificado con 16 puntos. En el inicio liguero ha logrado cinco victorias, un empate y seis derrotas. En los seis desplazamientos que ha tenido hasta la fecha, los madrileños han sumado siete puntos lejos de su estadio.

Las doce primeras jornadas dejan ver a un Sanse muy goleador, con mucho peligro de sus jugadores de ataque. Los madrileños son, con veinte tantos, los máximos goleadores del Grupo II.

Por contra, si no están con esas cifras en los puestos altos es porque han recibido también muchos goles. Son el tercer equipo más goleado tras Zamudio y Gernika con 21 tantos en su contra.

Si el Albacete viene de vencer en los dos últimos partidos, el Sanse caía goleado en su casa 1-4 ante el Arenas y empata sin goles el miércoles en Logroñés. Tendrán ganas de cambiar su racha, pero el Belmonte no es el mejor escenario para conseguirlo.

En sus filas podemos encontrar a un ex-canterano del Albacete Balompié. El central Antonio Rangel lo está jugando prácticamente todo. Aunque Montoya tiene dos bajas, pues no podrá contar con Sergio Ortiz y Javi Vicente. Ambos están teniendo pocos minutos, por lo que no será un quebradero de cabeza para el técnico del Sanse.

Como indicamos arriba, en defensa al equipo le cuesta y es uno de los más goleados. Pero el Albacete debe tener mucho cuidado con los hombres de ataque y del centro del campo. Arroyo, Toni Arranz, Mancebo, Fer Ruiz, Dani Pichín o Rubén Negredo, están viendo puerta con frecuencia.

Estos últimos podrías ser titulares y les acompañaría en portería Raúl Moreno; y en defensa, Rangel, Moyano, Juan Cruz y Sergio González.

El choque será dirigido por el árbitro del Colegio Murciano, Gallego Gambín y arrancará en el Carlos Belmonte a las 17,00 horas. El Albacete busca un nuevo triunfo frente a su afición que le acerque al liderato. Los blancos tiene ganas de dar una buena imagen y esperan hacerlo frente al Sanse. El partido también se podrá ver a través de la web del club.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.