El rival: UD San Sebastián de los Reyes

La victoria en Fuenlabrada ha dado ánimos a un Albacete que puede sumar este domingo su tercera victoria consecutiva. Su rival, el Sanse, es el equipo más goleador del grupo II.

La UD San Sebastián de los Reyes será el próximo rival del Albacete en el Carlos Belmonte, en el partido que se disputará el domingo a partir de las 17 h.

El club se fundó en 1971, alcanzando por primera vez la división de bronce -su techo histórico- en la campaña 1987-88. Desde entonces, ha militado 16 temporadas en Segunda B, incluyendo la vigente campaña. Su mejor clasificación histórica es un 6º puesto logrado en 1995, 2000 y 2007. Esta temporada es un recién ascendido, tras ser campeón del grupo VII de Tercera División en la 2015-16 y batir en el play-off al Villa de Santa Brígida canario.

El estadio del Sanse, como se le conoce popularmente, es el Municipal Matapiñonera, con aforo para 3.000 espectadores e inaugurado en 2001. Es de césped artificial y tiene unas medidas de 105×72.

Diego Montoya es el entrenador del conjunto madrileño, cuya nave dirige desde julio de este año. El técnico que consiguió el ascenso, Mateo García, se marchó al Guijuelo, y el Sanse se fijó en un entrenador que había hecho muy buenas temporadas con el Alcorcón B, y que ha estado tradicionalmente vinculado a las categorías inferiores del Rayo Vallecano.

Para afrontar con garantías la temporada en Segunda B, el San Sebastián de los Reyes incorporó a doce futbolistas, entre los que destacan el veterano cancerbero Raúl Moreno, procedente del Mérida, los defensas Rangel (ex del Alba y procedente del Guadalajara) y Moyano -que también llega desde el Guadalajara-, los centrocampistas Toni Arranz -del Rayo Majadahonda- y Javi Navas -de la Cultural Leonesa- y el delantero ghanés Koffi, que jugó en el Hellín Deportivo.

Las doce primeras jornadas dibujan un Sanse muy goleador. No obstante, los madrileños son -con veinte tantos– los máximos goleadores del grupo II. Por contra, han recibido también muchos goles -veintiuno- lo que explica que no ocupen posiciones en la parte alta de la tabla. Es 11º con 16 puntos, tras anotar cinco victorias (frente a Gernika, Fuenlabrada -al que goleó 5-1- y Zamudio en casa y Socuéllamos y Sestao a domicilio) y solo un empate (la pasada jornada en Las Gaunas frente a la UD Logroñés). Ha caído derrotado en seis ocasiones (en Leioa, Majadahonda y Bilbao ante el filial rojiblanco, y en casa ante el Toledo, el Barakaldo y el Arenas).

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.