Mila Martínez: «Puntuar ante el Rayo va a ser primordial»

Mila Martínez, entrenadora del Fundación Albacete Nexus, hablaba para Aúpa Alba antes del encuentro que su equipo disputará el domingo en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, donde quieren puntuar por todos los medios

Objetivo prioritario: Puntuar

«Después del empate de la semana pasada, conseguir puntuar en Madrid va a ser primordial para que las que van por encima de nosotras no se vayan alejando. Será un partido muy igualado donde las dos nos jugamos un poco dejar a los equipos de detrás de nosotras algo rezagados y tener más tranquilidad».

Un Rayo que se ha reforzado con una gran jugadora

«La semana pasada debutó Natalia Pablos, es una jugadora internacional que viene de Inglaterra de jugar en el Arsenal. Es una jugadora que a ellas les va a aportar mucho porque les garantiza el gol durante la temporada. Pelearemos con eso y con que en su campo, en los dos últimos partidos, han sacado muy buenos resultados de allí. Vamos con la moral alta por el punto del otro día».

Las bajas para su visita al Rayo

«Celia e Irene Ojeda entrenan con el grupo, pero no terminan con el resto para no cargarlas. También la baja de Alba que está con la selección. Tenemos además la duda de Mati que ayer se retiró con un dolor en la cadera».

«La baja de Alba es sensible porque de las jugadoras de arriba, era la jugadora que más goles llevaba, y aunque no sean cifras estratosféricas, con el poco gol que estamos teniendo en este tramo de la temporada, seguramente la echemos de menos».

Ambición con cordura

«Un punto no lo doy por bueno por el resultado de la pasada jornada. Hay que ir a por los tres puntos, pero siendo conscientes de que estamos jugando un partido fuera de casa y que puntuar siempre es bueno. A partir de ahí, sin ir a lo loco intentaremos conseguir puntos».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.