Dos opciones para acompañar al Alba a Majadahonda

El Albacete disputará el próximo encuentro fuera de casa en la jornada 14 lejos del Carlos Belmonte, precisamente en Majadahona ante el equipo local, Rayo Majadahonda, el sábado 12 de noviembre a las 17:30 horas.

Para ello, los aficionados tendrán dos opciones de viaje.

La primera de ellas, será acompañando a la Federación de Peñas del Albacete Balompié, que saca viaje en el día de partido por 10 euros. Aquellos aficionados que quieran optar por esta opción deberán inscribirse en la cafetería Fiesta y Paz en Octavio Cuartero.

Viaje Majadahonda

 

La segunda opción, será el viaje organizado por aficionados, y encabezado por Parrita. El viaje de estos aficionados costará también 10 euros, y entre los que elijan esta opción se sortearán 5 viajes para el futuro desplazamiento a la Ciudad Deportiva de Valdevebas para presenciar el Real Madrid Castilla – Albacete en diciembre. Para poder apuntase a este viaje habrá que llamar al 601 351 464.

En ambos caso el viaje es sin entrada, que se podrá adquirir en las taquillas del equipo madrileño, además las plazas son limitadas en ambos casos.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.