Eizmendi: «Los tres que hemos salido estamos preparados para jugar»

El jugador de banda del Albacete Balompié, salió en la segunda mitad sustituyendo a Josan y nada más entrar comenzó la jugada del gol del empate

Toca reivindicarse

«Llevaba tiempo sin disfrutar de minutos, estoy contento porque los tres que hemos salido estamos preparados para jugar. Estoy contento con la victoria del equipo y espero que nos pongamos arriba definitivamente».

Goles que no subieron al marcador

«A parte de los dos goles que hemos metido, ha habido dos situaciones que el árbitro ha decidido no dar por buenas. El gol de Aridane no sé si es fuera de juego o no, y el mio creo que si entra. El línea ha decidido no pitar gol, por suerte hemos marcado el 1 a 2».

La jugada del gol de la remontada

«Ha sido un barullo en una falta a favor. El último que ha empujado el balón ha sido Héctor, pero da igual quien sea porque lo importante es que hemos ganado, estamos contentos porque sabíamos que era un campo difícil».

Segunda victoria consecutiva

«Queríamos conseguir una racha de varios partidos ganados, llevamos dos consecutivos y esperemos que se alargue lo máximo posible para alcanzar esa primera plaza que tanto queremos y no bajar de ahí».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.