Gaffoor y Carnicer podrán estar en Fuenlabrada

Ambos jugadores terminaban el encuentro del sábado con molestias, pero parece que podrán ser de la partida este miércoles ante el Fuenlabrada

Mickaël Gaffoor y Fran Carnicer, terminaron el encuentro del pasado sábado ante el Logroñés con molestias. El defensa sufría un fuerte golpe en la rodilla que le producía molestias, tuvo que aguantar sobre el terreno de juego debido a que ya no había posibilidad de realizar ningún cambio más y al poco tiempo que restaba para el final. El jienense, por su parte, fue sustituido en la segunda mitad, con molestias en el pubis.

Tras el día de descanso del domingo, este lunes, podíamos comprobar como ambos entrenaban al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que todo hace suponer que esas molestias han remitido que podrán ser de la partida, si así lo estima José Manuel Aira. Un Aira que esta mañana en rueda de prensa, daba casi por asegurada su inclusión en la convocatoria, a la espera de las últimas horas antes de partir hacía tierras madrileñas este miércoles, mismo día del encuentro.

Según palabras del técnico del Albacete, «han entrenado con normalidad y también tenemos muchas horas hasta el partido de mañana. Veremos como se levantan mañana y las sensaciones que tienen».

Tampoco dejaba entrever si se podían producir rotaciones al tener tres partidos en apenas siete días. Aira, receloso de revelar información sobre sus decisiones explicaba que «veremos como se encuentra la gente, analizaremos las situaciones que se pueden dar en el partido, y el tipo de partido que creemos. Escogeremos la gente que pensamos que mejor se adapta a ese tipo de partido».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.