Ávalos Martos dirigirá el Fuenlabrada – Albacete

Albert Ávalos Martos será el encargado de dirigir el encuentro de la 12ª jornada entre CF Fuenlabrada y Albacete Balompié

El colegiado del Comité Catalán Albert Ávalos Martos, ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros para dirigir el próximo encuentro del Albacete Balompié ante el CF Fuenlabrada en el Municipal Fernando Torres este miércoles a partir de las 19.00 horas.

Ávalos Martos, de 30 años de edad, dirige su quinta temporada en Segunda División B, donde hasta la fecha a arbitrado 54 encuentros.

Será la primera ocasión en que este árbitro pite al Albacete Balompié, no así con el rival, al que ha dirigido en dos ocasiones. Una como local en la 2012/2013 con victoria ante el Getafe B por 4 a 0 y otra como visitante también con victoria por 1 a 2 ante el Huesca. No conoce la derrota por tanto el Fuenlabrada con Ávalos Martos en el terreno de juego.

En cuanto a sus números, Ávalos Martos promedia 5,54 tarjetas amarillas y 0,24 rojas por encuentro. Esta temporada ha arbitrado tres encuentros de Liga y uno de Copa con dos empates y dos victorias locales como resultados.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.