Aira: «El Fuenlabrada a nivel individual tiene un potencial grande»

El técnico del Albacete cree que sus jugadores se encuentra bien de ánimo y confiados en poder conseguir pleno de victorias en estos tres encuentros que se jugarán en apenas una semana, de momento se consiguió la primera ante el Logroñés

Sin tiempo para analizar

«Es una semana con tres partidos y eso hace que, tanto si ganas como si pierdes, no tengas tiempo para analizar lo que pasó. Simplemente corregir las cosas que no salieron bien y preparar bien el partido de mañana, para pensar únicamente en ese partido, con el rival que vamos a tener enfrente».

Reparto de minutos

«Veremos como se encuentra la gente, analizaremos las situaciones que se pueden dar en el partido, y el tipo de partido que creemos. Escogeremos la gente que pensamos que mejor se adapta a ese tipo de partido».

Estado de Gaffoor y Carnicer

«Han entrenado con normalidad y también tenemos muchas horas hasta el partido de mañana. Veremos como se levantan mañana y las sensaciones que tienen».

Un rival con mucho nombre

«En cuanto a nombres individualmente así lo dicen los jugadores que han firmado. Han conjuntado y metido muchos jugadores de Segunda División, con un presupuesto importante de la categoría. A nivel individual tienen un potencial grande».

«Solo ha pasado un partido con Calderón en el banquillo. Ha habido alguna modificación, pero creo que hay que darle tiempo para ver si será un equipo diferente. Pasa lo mismo con los jugadores, nunca son iguales por muy parecidos que los queremos ver, con los entrenadores pasa igual, todos tenemos nuestros matices y nuestras ideas».

«Lo mantengo como lo dije al principio. Es un equipo que tiene que ir hacia arriba, tiene potencial de sobra para pelear por las cuatro posiciones de arriba a pesar del comienzo que han tenido. Al meter tanto jugador que viene de Segunda División, los comienzos para esos jugadores que vienen de estar tantas temporadas en Segunda no es fácil. Lo hemos visto en el tema de la Ponferradina, que es otro ejemplo de esa situación. Cuando esos jugadores se amolden, el equipo irá para arriba».

Nuevo técnico para el Fuenlabrada tras cuatro meses

«Desde fuera no se ve normal, no vivimos el día a día de esa situación y no sabemos que ha podido pasar. Si nos fijamos solo en el tema deportivo es una situación anómala. En el fútbol es difícil que no se den situaciones diferentes que nos sorprendan».

Encuentro diferente al del Logroñés

«Por características de los jugadores a nivel individual, debería ser así. El otro día en Leioa fue un equipo que se juntó por detrás del balón con dos líneas de cuatro. Individualmente, los jugadores que tiene el Fuenlabrada por delante, están capacitados para hacer otras cosas diferentes a las que hizo el Logroñés. Seguramente cuando tengamos el balón, la idea de ellos será juntar las dos líneas de cuatro y cerrarnos los espacios que queremos aprovechar».

Ve a su equipo en buen estado

«El equipo está muy bien anímicamente. Puedo decir que la semana después de venir de Leioa, fue de los días que anímicamente mejor me encontré al equipo sabiendo que podíamos estar fuera de play off. El equipo está centrado en crecer y tener cada día mejores sensaciones, porque saben que vamos a estar ahí. Esa clasificación a la que restamos algo de dramatismo cuando estamos fuera de play off y donde no nos puede la euforia cuando estamos arriba, hace que tengamos un planteamiento estable sin variar en función de los resultados».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.