El Albacete Juvenil volvió a ganar en un choque eléctrico

Huracán y Albacete protagonizaron un choque eléctrico que se decidió con un golazo de chilena de Madalín.

Quinta derrota consecutiva para el Huracán, que pese a la buena reacción mostrada tras el tempranero gol de Guille, no pudo mantener la ventaja ante el Alba que se reencontró con el triunfo ocho jornadas después.

Solo habían pasado siete minutos cuando Guille adelantó al Albacete, tras una buena presión ante Catalán. El Huracán se rehizo bien y respondió a los tres minutos con un golpeo de Montoliu. El Alba intentó llevar la iniciativa, pero la buena presión del Huracán lo impidió. El primer tiempo acabó sin más ocasiones.

El segundo tiempo fue intenso. Juanpa pudo anotar el 2 a 1, antes de que lo lograra Rubén Furió aprovechando un despeje de la defensa del Alba. Los visitantes dieron un paso adelante y lograron igualar desde los once metros a través de Fernando Cortijo. El empate no le valía a ninguno de los dos para la lucha por sus objetivos, por lo que se volcaron en ataque y fue el conjunto manchego el que estuvo más acertado, logrando el 2 a 3, en un centro de Dani Albet, que despeja la defensa local, pero que recoge Madalín y de media chilena sorprende a Catalán. A partir de ahí, el Albacete dio un paso atrás y esperó al Huracán para sorprenderlo a la contra. Los valencianos tuvieron varias oportunidades para lograr el empate a tres, sobre todo en acciones a balón parado, los manchegos tuvieron que emplearse a fondo para poder llevarse el triunfo final.

Ficha técnica

CF Huracán: Catalán, César, Dani, Carlos (Jorge, 87’), Miguel, Sebas, Juanpa (Ruíz, 72’), Moltó, Furió, Montoliu y Alberto (Pau, 76’).

Albacete Balompié: Diego (César, 85’), Marcos Arribas (Dani Albet, 69’), Dani, Fer, Cano, Cortijo, Pedro Nieves (Joselu, 62’), Gonzalo (Caravaca, 76’), Guille, Madalín yy Vicent.

Goles: 0-1 (7’) Guille; 1-1 (10’) Monto; 2-1 (52’) Rubén Furió; 2-2 (67’) Cortijo (p); 2-3 (80’) Madalín.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.