Pouso: «Si el Albacete no ha demostrado más, ha sido por nosotros»

Carlos Pouso se presentaba ante la prensa tras la derrota de su equipo y lo hacía lamentando no haber podido ser decisivo en el área del Albacete en un encuentro donde sus jugadores habían tenido muy vigilado al conjunto manchego

Dio la cara

«Buena imagen pero no es suficiente. Al final te quedas con cara de bobo por el esfuerzo que ha hecho el equipo y estando siempre dentro del partido. En el momento en que mejor estábamos, han hecho una jugada rápida, una contra y un desajuste defensivo y han acertado. Luego en esa exposición de jugar más abiertos, no hemos estado con la tranquilidad necesaria de plasmar más y a la contra hemos estado expuestos al 2 a 0. Es un partido y lo que hay que hacerlo es no perderlos, independientemente del resultado».

«Cada uno hace sus valoraciones. Evidente estoy contento con el trabajo de los chavales, no es por reprochar ni mirar nada. Si ellos han estado más acertados… Los resultados son siempre justos, no hay que mirar más. Hoy hay que felicitar al Albacete, y si hoy no han demostrado más es porque los chicos han hecho lo que tenían que hacer».

El Albacete se defendió bien

«El Albacete es un equipo que defiende bien y con bastante gente por detrás de la pelota, no es fácil hacerle ocasiones al Albacete. Es un equipo que habitualmente otros partidos mete a los extremos para dentro, estira a los laterales, hoy nada de eso, significa que nos temían. En contadísimas ocasiones han pasado Arroyo y Galas del medio del campo y en contadísimas ocasiones han intentado hacer superioridad los extremos por dentro y eso es mérito de mis chicos. Si no se han visto un mejor Albacete es porque nosotros hemos estado bien, pero no en lo necesario para ganar, presencia y acierto en las áreas. En los últimos metros nos ha faltado algo de profundidad, también al Albacete hasta el gol. Para ser el Albacete, con la calidad y jugadores que tiene, poco tengo que reprochar a mi equipo».

Clave para no remontar

«Nos hemos metido atrás y nos hemos precipitado un poquito. Nos ha faltado ese pelín de tranquilidad que hay que tener. Hemos jugador con mucho corazón, eso es fácil de ver desde fuera, hay que meterse en la piel de los jugadores. No hay nada que recriminar a nadie».

La actuación del colegiado

«Jamás hablo del árbitro. Igual en la última jornada digo algo. Ser árbitro es la labor más difícil que hay. Al final he tenido unas palabras con Jose porque no me ha gustado el comentario que le ha hecho al árbitro. Sinceramente el Albacete no se puede quejar hoy del arbitraje, hasta ahí puedo leer. Si alguien se tiene que quejar no creo que sea el Albacete. No hemos perdido por el árbitro».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.