Ginés Meléndez habla en Albacete del encuentro de la Selección Sub-21

Ginés Meléndez, actual coordinador de las categorías inferiores en la Selección Española, ha pasado en el día de hoy por Albacete para realizar una pequeña presentación del partido que disputará en la capital manchega la Selección Sub-21 frente a Austria. Un choque que sará la vuelta de la repesca de la clasificación para la Eurocopa Sub-21 de Polonia 2017.

Lo ha hecho precisamente por la Ciudad Deportiva del Albacete Balompié donde, junto a Luis Castelo, Portavoz del Consejo de Administración del Albacete, han ofrecido algunos detalles del próximo encuentro que el combinado nacional Sub-21 disputará el día 15 de noviembre a las 18 horas en el Carlos Belmonte ante Austria.

Ginés, ha explicado que el próximo día 4 de octubre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, el Seleccionador Nacional Sub-21, Albert Celades, pasará por la ciudad albaceteña y desde aquí, dará la lista de convocados para dicho encuentro y realizar la presentación oficial del mismo.

Por su parte, Luis Castelo dejaba claro que para el club blanco «es un auténtico placer y un honor que la Real Federación Española de Fútbol haya confiado en el Albacete Balompié para la organización de uno de los partidos más importantes de los últimos años para la Sub-21. El Albacete se volcará en la organización del partido y todo el personal del club estará totalmente movilizado para organizar dicho encuentro».

Castelo comentaba que Austria llegará el domingo 13 y España Sub-21 el lunes 14 por la mañana. Ambas selecciones entrenarán a puertas abiertas en el Carlos Belmonte por la tarde.

Además, se ha dado a conocer que habrá descuentos en los precios de las entradas para los socios del Albacete, así como para grandes grupos que quieran presenciar el encuentro.

Así los precios para socios del Albacete Balompié serán de 15 euros en Preferencia, 10 euros en Tribuna/Marcador, y 5 euros en los Goles.

Para los no socios, es decir, el público en general, los precios serán de 20 euros en Preferencia, 15 euros en Tribuna/Marcador y 10 euros en los Goles.

Horario taquillas

A los abonados del Albacete Balompié se les reservará su entrada del 2 al 9 de noviembre y tendrán la opción de adquirir dos pases más al precio de abonado. El público general, podrá adquirir sus localidades desde el propio día dos, hasta la hora del partido.

Los horarios serán del 2 al 4 de noviembre de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas en las taquillas del Carlos Belmonte.

Del 7 al 11 de noviembre de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas.

El día 14 de noviembre de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas.

Y el día 15 de noviembre desde las 10,00 horas hasta el comienzo del partido.

Reservas para grandes grupos y descuentos para escuelas de fútbol o colegios

Castelo añadía también que «para asociaciones, grupos, escuelas de fútbol, colegios… Pueden ponerse en contacto con el Albacete y se hace reserva de localidades para grupos numerosos. Podrán recoger las entradas en la Ciudad Deportiva. No hay precio para niños, pagan igual que los adultos, pero se está haciendo una acción especial desde el Albacete para que las escuelas de fútbol y todos los colegios de la capital y provincia que estén interesados, los niños paguen 5 euros. Por cada 15 entradas de niño vendidas, se regalará una de adulto».

TRAMA ROJA

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.