Derbi provincial en polos opuestos

El filial albaceteño recibirá la visita de la UD Almansa este sábado en la Ciudad Deportiva, en un derbi donde ambos conjuntos se encuentra en lugares totalmente opuestos en la clasificación

Llega a la Ciudad Deportiva la 12ª jornada de liga en el Grupo XVIII de la Tercera División, y el Albacete B recibirá la visita de los vecinos del Almansa. Bonito derbi provincial por tanto, el que se podrá vivir en las instalaciones del Albacete a partir de las 17.00 horas.

El equipo de Ricardo Fajardo, a punto estuvo de dar la sorpresa la pasada jornada, cuando durante muchos minutos fue por delante en el marcador en un estadio complicado como es el de Quintanar del Rey. Finalmente, Ricar tuvo que efectuar cambios obligados en su equipo por lesión y el equipo lo notó, y terminó cediendo el empate.

En una nueva oportunidad para intentar conseguir la primera victoria de la temporada, y en una semana atípica donde multitud de jugadores del filial han realizado las sesiones preparatorias con el primer equipo a las órdenes de José Manuel Aira, para finalmente disputar la Copa Cervantes el pasado miércoles, la novedad podría ser de nuevo, la inclusión del juvenil Álvaro en la medular, tras el buen encuentro disputado en Quintanar.

Por su parte, la UD Almansa llega tras golear el pasado domingo al Carrión en su estadio. Jesús Castellanos espera que su equipo no se relaje ni confía en ningún instante ante un filial que cada día está más cerca de conseguir su primera victoria.

En el equipo almanseño, serán baja Víctor y Faura, quienes se lesionaron el domingo pasado, el resto de jugadores ya están a disposición del míster.

El colegiado Israel Fernández Añonuevo será el encargado de dirigir el encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.