Ortiz Arias dirigirá el Albacete – Logroñés

Miguel Ángel Ortiz Arias, será el encargado de dirigir el encuentro de la undécima jornada entre Albacete y Logroñés

El colegiado perteneciente el Comité Madrileño, Miguel Ángel Ortiz Arias, ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros para dirigir el encuentro de la jornada número 11 en Segunda División B que enfrentará al Albacete Balompié y a la Unión Deportiva Logroñés.

Este colegiado de 32 años de edad, dirige su octava temporada en Segunda División B, donde hasta la fecha ha dirigido un centenar de encuentros donde promedia 5,64 tarjetas amarillas por encuentro y 0,42 tarjetas rojas.

Este colegiado ya dirigió en una ocasión al Albacete, fue en la temporada 2013/2014, en el encuentro de la decimotercera jornada cuando el Albacete visitó el Artés Carrasco y empató a cero ante la Hoya Lorca, conjunto que disputó hasta el final el campeonato al cuadro entonces dirigido por Luis César Sampedro.

Nunca ha vencido la UD Logroñés con este colegiado, con el que se ha encontrado en dos ocasiones. Una en la temporada 2014/2015 donde perdió fuera de casa ante el Racing de Ferrol por 1 a 0, y ya la temporada pasada fue derrotado en su estadio en la promoción de ascenso a Segunda por el Sevilla Atlético, que a la postre terminó ascendiendo.

Será la primera vez que Ortiz Arias visite el Carlos Belmonte, por lo que a buen seguro será observado por el público para poder valorar su actuación.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.