Aira: «Me quedo con la predisposición de los jugadores»

Contento por haber conseguido el trofeo, pero más todavía por la predisposición y actitud de sus jugadores a la hora de afrontar un encuentro de estas características. Aira, que vivió el choque desde la grada al estar sancionado alababa la buena labor de los suyos

Conclusiones del encuentro

«Me quedo con la mentalidad con la que hemos afrontado el partido. Con la intención de ganarlo, con la intención de competirlo bien y la predisposición del primer al último jugador que ha participado hoy. Después en juego, ha habido momentos sobretodo en la primera parte donde hemos sido capaces de circular, de hacer buenas combinaciones y tener opciones de peligro. La segunda hemos entrado más en imprecisiones y nos ha costado algo más».

Los jóvenes rindieron a buen nivel

«El nivel ha sido parejo en todos. Lo único que les he pedido es que se mostraran con el desparpajo, con la ilusión de agradecer y hacer las cosas bien. No era fácil, el campo no permitía muchos lujos con los botes del balón. Lo más importante es como hemos afrontado el partido y poco a poco ver nuevos jugadores con nosotros, estoy contento con ellos».

Jesús Cabañas y Alex

«Los dos han dado un nivel alto en el partido a pesar de no estar participando tanto con nosotros. Han hablado donde hay que hacerlo y han dicho que podemos contar con ellos cuando lo creamos necesario».

Se llegó al séptimo penalti

«El acierto no ha sido el que hubiésemos querido. Los porteros y los nervios que puede haber cuentan. Son situaciones del fútbol que son difíciles de llevar».

Toca centrarse en la Liga

«Al menos tenemos semanas limpias para trabajar, llevamos desde que empezó la temporada con miércoles domingo para trabajar y ahora ya hemos puesto final a los partidos del miércoles. Con semanas limpias por delante podremos recuperar jugadores y preparar sesiones de trabajo para matizar cosas».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.