Últimas novedades para la final de la Copa Cervantes

El choque entre Albacete y Madridejos se disputará el miércoles a las 20,00 horas en el Municipal de La Roda. Un escenario con el que el conjunto toledano no está muy de acuerdo como ha expresado en un comunicado emitido a través de sus redes sociales. La entrada costará 3 euros y será a beneficio de AFA La Roda

Vuelve la Copa Cervantes y lo hará el miércoles a las 20,00 horas con la gran final. Un choque que disputarán Albacete y Madridejos en el Municipal de La Roda. Posiblemente el partido no tenga la misma importancia para ambos clubes, ya que para los toledanos se trata de una cita «histórica» a la que llegaron tras remontar al Socuellamos.

Un partido que tendrá una entrada benéfica con un coste de 3 euros. La recaudación del choque irá para AFA La Roda como el propio club rojillo ha indicado en el cartel promocional.

Para la plantilla del Albacete también resultará atractivo disputar dicho encuentro, ya que a todo deportista le gusta ganar títulos, por menores que sean. Los blancos se tomarán el partido con seriedad, eso sí, José Manuel Aira hará rotaciones.

Pero no todo ha salido como ambos conjuntos esperaban, ya que si para los blancos y sus aficionados resulta cómodo un desplazamiento a La Roda, no ocurre lo mismo para el Madridejos. El club toledano en nombre de su presidente publicaba un comunicado en sus redes sociales, mostrando cierta contrariedad con la sede de la final. A continuación podrán leer dicho comunicado.

madridejos

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.