España Sub-21 se jugará en el Belmonte el pase a la Eurocopa

La Rojita de Albert Celades recibirá en Albacete a Austria en la vuelta de la repesca para la clasificación para el Campeonato de Europa Sub-21 Polonia 2017. Tras quedar segunda de grupo, la Selección debe jugar dicha eliminatoria y el choque se disputará a las 18,00 horas. Será una gran oportunidad de ver a las futuras estrellas de la absoluta en la capital manchega

Esta mañana el Albacete Balompié confirma mediante un comunicado que la Selección Española Sub-21 se jugará su pase a la Eurocopa Sub-21 de Polonia 2017 en el Carlos Belmonte. Lo hará el próximo 15 de noviembre a las 18,00 horas y recibirá a Austria en el partido de vuelta de la repesca.

Como expresaba el club en dicho comunicado, «se trata de una gran noticia para el Albacete Balompié y, por supuesto, para la ciudad, que España se juegue esta eliminatoria en tierras manchegas».
«Gran noticia, por tanto, y a buen seguro que el Carlos Belmonte vestirá sus mejores galas para apoyar a la Selección de Albert Celades en este importantísimo encuentro clasificatorio».

El pase para la Eurocopa Sub-21 Polonia 2017 se juega en Albacete, tras el partido de ida que se disputará el día 11 en Sankt Pölten (Austria).

Los aficionados de Albacete y alrededores tendrán la gran oportunidad de ver de cerca a las futuras estrellas de la Selección Absoluta, ya que la Sub-21 tiene un auténtico equipazo. Por ejemplo, en la última convocatoria de Celades estaban futbolistas como: Kepa Arrizabalaga, Héctor Bellerín, Gayà, Jorge Meré, Jesús Vallejo, Marcos Llorente, Deulofeu, Borja Mayoral, Óliver Torres, Denis Suárez, Dani Ceballos, Marco Asensio, Iñaki Williams y Munir El Haddadi, entre otros.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.