Ante el Fuenlabrada, fuera de casa y entre semana

El encuentro que debe disputar el Albacete Balompié perteneciente a la jornada 12 ante el Fuenlabrada ya tiene fecha y hora fijada. Será el miércoles 2 de noviembre a las 19.00 horas en el Estadio Fernando Torres de la localidad madrileña.

De esta manera, el club albaceteño volverá a encarar dos semanas en las que deberá jugar encuentro entre semana. Este mismo miércoles, el Albacete deberá disputar la final de la Copa Cervantes ante el CD Madridejos en el Municipal de La Roda a las 20.00 horas. Tres días más tarde, volverá la competición liguera al Carlos Belmonte donde el sábado 29 a partir de las 20.00 horas, será el CD Logroñés quien visitará el estadio albaceteño.

A continuación el miércoles 2 de noviembre, como comentábamos al comienzo de la noticia, el Albacete viajará hasta Fuenlabrada para enfrentarse al equipo local a partir de las 19.00 horas, y será ya el fin de semana del 5 y 6 de noviembre cuando se enfrentará de nuevo en casa a la UD Sanse, con día y hora todavía por confirmar.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.