Tomeu Nadal: «Cada jornada iremos a más»

El guardameta del Albacete Balompié Tomeu Nadal, valoraba al término del encuentro a través de ABP TV la actuación del equipo, además de la suya propia, asegurando que a pesar de no haber podido conseguir la victoria, esta es la línea a seguir

Buen rival en defensa

«Es un equipo que está muy bien trabajado, todos los jugadores trabajan en su posición, defienden muy bien y después están esperando la contra para marchar. Creo que también defensivamente nosotros hemos estado muy atentos a todo. El partido no ha sido de diez porque no hemos ganado, pero si muy bueno».

Balón al palo de Aridane

«Es una pena, porque era una ocasión clara. Es una pena que de al palo y no entre, con ese gol creo que nos hubiésemos ido con 0-1 0 más seguro. El fútbol a veces es caprichoso y tiene esto».

El equipo irá a más

«Tengo confianza ciega en este equipo, cada jornada iremos a más, estamos seguros. Hoy hemos demostrado el hambre de querer ganar, de quedar campeones, que igual en algunos tramos del partido nos ha faltado. Esta es la línea a seguir porque jugando así tenemos mucho margen de mejora».

Otro partido sin encajar

«Mientras tenga la ayuda del equipo siempre es más fácil. Si mantenemos la portería a cero siempre tenemos una oportunidad para marcar al final que nos puede dar los tres puntos. Cuantos más partidos haya con portería a cero mucho mejor».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.