Aridane: «El equipo merecía la victoria porque luchó todo el partido»

El delantero canario Aridane Santana, se lamentaba por la ocasión perdida ante el Leioa de conseguir los tres puntos. A pesar de no ser titular por unas molestias durante la semana, dice estar totalmente recuperado

Lamento por la ocasión perdida

«Es una pena porque creo que el equipo merecía esta victoria porque lucho todo el partido y porque hemos estado todo el rato ahí. El palo está ahí y no quiso entrar».

«Me cayó el balón, controlé y venían todos los defensas rápido, tuve que meter la puntera para rematar rápido y no perder la ocasión».

Fueron dominadores

«Hemos dominado el partido de principio a fin, Es para sentirse orgulloso del equipo. Es cierto que al final el resultado no ha llegado, pero este es el camino, nos quedan muchos partidos y si seguimos de esta manera se conseguirán muchas victorias porque al final el equipo ha estado en su área y atacando desde el principio y eso dice mucho».

A los rivales les cuesta hacer daño al Albacete

«Tenemos un equipo muy competitivo, a los rivales les cuesta crearnos peligro. Tenemos que seguir en esa línea y después intentar sumar de tres porque creo que estamos mereciendo más puntos de los que tenemos. Hay que ganar los partidos y colocarnos en lo más alto de la tabla»

Se olvidan por un tiempo los rivales vascos

«El grupo es el que es, los equipos son de donde son y nosotros tenemos que intentar sacar los partidos independientemente del rival. Ahora nos toca pensar en el siguiente partido, corregir errores y después pensar en el siguiente porque no tenemos tregua».

Recuperado de sus molestias musculares

«Venía de la acumulación de partidos un poco con molestias en el isquio. Esta semana casi no entrené con el equipo por esas molestias. Hoy me encontré mucho mejor en el campo. Ahora toca recuperarse todos para lo que viene el fin de semana».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.