El Albacete B empata en Quintanar

Tras adelantarse en el marcador, los de Ricardo Fajardo cedieron finalmente el empate en la segunda mitad

El filial del Albacete Balomìé cedió finalmente el empate ante el CD Quintanar del Rey en la tarde de hoy.

Pronto se adelantó el cuadro albaceteño por medio de Raúl, que aprovechaba un rechace del meta local Hugo, a un tiro de Borja, para de una bonita media volea poner por delante a los suyos. Todavía quedaban por delante más de 80 minutos para el filial con el marcador a favor.

Ya en la segunda mitad, y con el carrusel de cambios obligados por decisión técnica y lesión del juvenil Álvaro y de Ángel Moreno con problemas en el pubis, el equipo quintanareño aprovechó el desajuste para marcar el tanto del empate, por cierto obra del ex del filial Gerard Artigas.

Antes de terminar el encuentro, el Albacete dispuso de una clara ocasión que Dylan desaprovechó, pues de nuevo el portero local Hugo atajó abajo.

Nuevo empate para el filial del Albcaete que suma un nuevo punto, pero que sigue sin conocer la victoria esta temporada. Con este punto, el Albacete B es penúltimo con 5 puntos y la próxima jornada deberá recibir en casa a la UD Almansa el sábado 29 de octubre a las 17 horas.

FICHA

Quintanar del Rey: Hugo, Patuso, Cristo, Chete, Adrián, Raúl Espínola, Bolo, Pablo García, Matias, Caín y Bolero. También jugaron Sergio, Gerard y Amalio.

Albacete B: Ropero, Germán, Marcos, Ángel Pérez, Ángel Moreno, Sanjuan, Carlos Martínez, Álvaro, Raúl Ahíbar, Borja y Alfon. También jugaron Nacho, Dylan y Joni.

Goles: 0-1 Raúl, 1-1 Gerard.

Árbitro: El colegiado Luis Marchante Flores amonestó a los locales Raúl Espínola y Pablo García y a los visitantes Borja, Dylan, Carlos Martínez y Alfon.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.