Aira: «El punto me sabe a poco»

Valoración del encuentro

Ha habido dos o tres situaciones que si han sido claras, la de Aridane del palo, otro remate que se sale por poco fuera y alguna situación en la primera parte con tiro de Josan que se va arriba, y numerosos centro que no hemos encontrado rematador, asique contento por todo eso en esa zona y disgustado por no conseguir llevarnos un partido donde hemos hecho cosas bien para habernos llevado el partido.En los veinte primeros minutos, si hubiésemos estado acertados, situaciones de Eneko, de Josan, estaríamos con el marcador a favor y a partir de ahí sería más sencillo, nos hubiera permitido jugar con más espacios y poder tener un partido más cómodo. No ha sido así y ellos han seguido muy organizados y defendiendo bien esas situaciones dentro del área. Al final nos vamos con este marcador

Mejorar la ultima jugada

Esperaba un Leioa un poco más atrevido a nivel ofensivo, le he visto tres o cuatro partidos en casa y si habían conseguido con el balón desajustar más al rival, con lo que tiene arriba te puede crear problemas. Todo lo hemos controlado, y nos ha faltado ser más determinantes a nivel ofensivo, al final hemos tenido situaciones de centro para ser más agresivos y hemos sido endebles en buscar un centro mucho más agresivo que ponga más dificultades el despeje del rival, hasta ahí contento y a mejorar.

Suplencia de Aridane

Aridane lleva unas semanas con unos problemas musculares, esta semana solo ha hecho la sesión del viernes, era la solución más inteligente no arriesgar y de hecho si el partido hubiera estado a nuestro favor no habría participado, pero no hacia falta una referencia más en el área a ver si encontrábamos opciones de remate con él, ha tenido dos buenas y eso es lo que queríamos de él.

Punto insuficiente

El punto ahora mismo me sabe a poco, por como he visto el partido durante los noventa minutos, cuando lo analice veré si me cambia la opinión, creo que merecíamos más si hubiésemos estado mejor en esa zona y a lo mejor también es defecto nuestro no haber encontrado esas situaciones de remate porque no nos hemos movido bien o los centros no han ido donde hemos querido. Ahora en una primera opinión si me deja insatisfecho el punto porque mi equipo y mis jugadores han hecho muchas cosas bien para haber ganado.

La polémica

La jugada de Carnicer para mi no es penalti, es una disputa dentro del área, el defensa va limpio y es más Fran el que le pega al defensa que al revés. Me pilla muy cerca y para nada lo es.

Todo igualado hasta el final

El grupo va a estar competido, muy igualado, hasta esas diez ultimas jornadas que se puede distanciar más, pero vamos a estar esos siete ocho equipos peleando por esas cuatro primeras plazas.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.