Nueva oportunidad para el Albacete de encontrar la victoria

Tras los últimos resultados obtenidos, Albacete y UCAM se ven las caras en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta con un único objetivo, lograr los tres puntos

La Ciudad Deportiva, acoge este sábado un nuevo partido en casa del Albacete Juvenil División de Honor, será a partir de las 16.30 horas y con el UCAM Murcia como rival.
A los locales la victoria se les resiste desde la jornada 2, y desde entonces hasta ahora, solo han sumado tres de los 18 puntos en juego. El equipo se mantiene fuera del descenso por la diferencia de goles con el Hércules CF, de modo que no le queda más remedio que ganar para no meterse en problemas. El técnico Carlos Gómez podría recuperar al capitán Fernando Navarro, tras varias semanas en el dique seco por una lesión.
Los visitantes llegan ligeramente algo mejor al encuentro de la novena jornada, ya que su último triunfo se remonta a hace tres semanas. Sin embargo, lejos del calor del hogar solo han sumado un punto en lo que llevamos de liga. Sacar algo positivo de Albacete es más que obligado.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.