El Albacete Juvenil vacía la enfermeria

La enfermería del Albacete empieza a vaciarse después de que haya estado repleta varias semanas. El equipo que jugará por segunda semana consecutiva en su feudo, confía en que el regreso de Dani Albet y el más que probable de Fernando Navarro ayuden a lograr una victoria que se le resiste desde hace muchas jornadas.

Las buenas noticias sobrevuelan la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. El Juvenil A comienza a recuperar efectivos después de unas semanas muy complicadas, en las que solo ha conseguido sumar 3 de los 18 puntos en juego. Hay que remontarse hasta la segunda jornada para encontrar la postrera victoria del equipo que coincidió con el derbi ante el EF UD Albacer (3-0) y la lesión de Dani Albet. Posteriormente caerían Diego Toribio (jornada 4), Fernando Navarro (jornada 5) y Marcos Arribas (jornada 6).

No obtante, y aunque sea a cuentagotas, estos jugadores están reincorporándose al grupo. Dani Albet reapareció en el último encuentro ante el Kelme CF (1-1), disputando diez minutos, tras recuperarse de un esguince de tobillo de segundo grado. El catalán confía en poder seguir aportando al equipo este sábado, 16:30 horas, ante el UCAM Murcia. Un encuentro para el que está prevista, la más que posible vuelta del capitán Fernando Navarro, que acabó con molestias el partido ante el CD Castellón y que le han llevado a estar varias semanas en reposo.

De ese modo tan solo Diego Toribio y Marcos Arribas siguen sin poder estar a disposición del técnico Carlos Gómez. El primero aquejado de una lesión de tobillo de grado dos, mientras que el segundo sufre una rotura muscular de isquiotibiales.

Próximo partido

El horario previsto para el encuentro de este sábado entre Albacete Balompié y UCAM Murcia ha sufrido una ligera variación. El inicio será finalmente a las cuatro y media de la tarde, cuando en primer momento se había establecido a las cuatro. Los dos equipos llegan a este cara a cara en una situación similar, y separados por tan solo un punto en la clasificación, la victoria se antoja clave para despegarse de la zona baja.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.