Aketxe deberá estar fuera de 3 a 4 semanas

El futbolista vasco Aketxe, se lesionó el pasado domingo en el encuentro ante el Arenas Club y tuvo que ser sustituido en la primera mitad

Isaac Aketxe, delantero del Albacete Balompié, deberá estar fuera de la rutina de equipo durante unas tres o cuatro semanas para recuperarse de la lesión que se produjo el pasado domingo en el encuentro de Liga ante el Arenas Club.

El propio entrenador del equipo manchego confirmaba el parte médico del futbolista en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Leioa, “el futbolista tiene una rotura fibrilar y a partir su evolución, sabremos el periodo que le tendremos fuera. En principio le perdemos durante tres o cuatro semanas, pero hay que ver como progresa, su evolución y si pueda estar antes perfecto. De lo contrario, esperaremos hasta que esté en las mejores condiciones”, declaraba José Manuel Aira.

Aketxe no está teniendo suerte con las lesiones desde su llegada al Albacete este verano. Si bien no pudo comenzar la temporada por unos problemas de abcesos en el glúteo y tuvo que esperar hasta reaparecer el 7 de septiembre en el encuentro de Copa ante el Arenas Club en el Carlos Belmonte, ahora, un mes y diez días después aproximadamente deberá volver a parar en torno a cuatro semanas para recuperarse de la rotura fibrilar.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.