Galas: «Que nadie piense que vamos a tener un camino de rosas»

El jugador aún se recupera del fuerte golpe que recibió en la cabeza en el partido de Copa y que le sigue provocando mareos. galas reconoce que le cuesta empezar los entrenamientos, pero conforme pasan los minutos se va sintiendo mejor. El lateral deja claro que la Liga es muy difícil y espera viajar a Leioa

El domingo sorprendía la ausencia de Cristian Galas en el once inicial de José Manuel Aira. El lateral izquierdo se quedaba en la grada y Manzano ocupaba su lugar en el lateral zurdo. Todo tenía una explicación, el jugador recibió un fuerte golpe en Copa ante la Cultural y desde entonces se levantaba con mareos y no se encontraba al 100%. El domingo no pudo entrar en la lista por ese motivo y tras la sesión matinal de hoy, Galas pasaba por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. Estas han sido sus declaraciones:

¿Cómo se encuentra?

«Después de una semana que he pasado un poco complicada, estoy bastante mejor. Lo único que al empezar los entrenamientos me mareo un poco con la exigencia del comienzo, conforme pasan los minutos, me encuentro mejor. Me estoy curando la cicatriz, y al tocarme me duele la cabeza. Ahora ya no me mareo tanto, pero el domingo me levanté y me mareaba bastante, se lo comuniqué al cuerpo técnico y decidieron que estuviese en reposo».

Llegará para el choque ante el Leioa

«Voy con la idea de estar para viajar. El domingo me encontraba bastante mal. Estoy en casa, tranquilo y no me pasa nada, pero si tengo que hacer un poquito de fuerza me mareo un poco. Acabo muy bien los entrenamientos, pero me cuesta empezar».

El triunfo ante el Arenas

«Nos ha venido bien esta victoria, veníamos de dos partidos donde se había perdido. Podíamos haber sacado otro resultado, pero al final la victoria viene bien».

«Después de la primera parte donde nos vamos con ventaja de 2 a 0, estábamos muy bien. Tras el gol de ellos, te quedas pensando que nos pueden empatar».

Qué partido espera el sábado

«Vamos a intentar ir allí y plantear nuestro partido. Lo más importante es intentar ir a sacar los tres puntos para estar arriba que es lo que la gente quiere».

No hay rival pequeño y sí mucha igualdad

«Esta Liga es muy difícil, que nadie se piense que vamos a tener un camino de rosas. Los equipos quieren jugar, estar ahí y nosotros somos un equipo que también quiere estar ahí, pero es muy complicado».

En inferioridad en los dos últimos choques

«No hemos hablado sobre las expulsiones. Son circunstancias que pasan en cada partido y no hay que darle más importancia de la que tiene. Nos joden un poco las expulsiones, pero no queda otra que seguir».

Una pequeña valoración de los meses que lleva en Albacete

«Lo valoro muy bien por el recibimiento de la plantilla, de la gente, del cuerpo técnico… Vengo de estar en dos filiales, y es diferente a esto. Aquí es todo más profesional, estoy muy contento y sorprendido por el recibimiento».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.