Lado podría tener un dedo roto

El centrocampista georgiano, que forma parte del primer equipo pero hoy jugaba con el filial, se lesionaba ante el Illescas en un balón dividido y en los próximos días se conocerá el alcance de su dolencia

A la derrota del Filial del Albacete, se suma la mala noticia de la lesión de Lado. El centrocampista se tuvo que retirar al cuarto de hora del campo en el partido ante el Illescas y podría tener un dedo del pie derecho fracturado.

La jugada ocurría antes de los diez minutos. En un balón dividido, Lado busca llegar antes que César. El centrocampista local va con todo a por el cuero, al igual que el capitán visitante. Ambos impactan en el balón, pero en el fuerte choque, el georgiano del Albacete sale peor parado.

Lado se quedaba tendido sobre el césped con mucho dolor en su pie derecho y salía del campo para ser atendido. Minutos después, entraba de nuevo, pero tuvo que ser sustituido al cuarto de hora, ya que no podía seguir. Posiblemente tenga alguna pequeña fractura. Toca esperar para saber el alcance de la lesión. Pero durante su sustitución se marchaba del campo entre lágrimas y al descanso tuvo que ser acompañado al vestuario por varios compañeros, ya que no podía andar por si solo. Esperemos que la lesión sea lo menor posible y vuelva pronto al verde.

ladolesion2

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.