Fran Carnicer: «Percibo que estamos haciendo una liga nefasta, yo lo firmo»

Fran Carnicer, que hoy tuvo que hoy se retiró del encuentro con alguna molestia admite que estuvieron a punto de llevarse un susto hoy y afirma no haberle gustado caer eliminado en la Copa

Importantes tres puntos

«Hemos empezado muy bien el partido, hemos hecho una buena primera parte. Cuando quedaban 5 minutos ellos se han echado muy arriba, pero el buen inicio de partido fue importante para llevarse los tres puntos».

Han acusado la Copa

«Se ha visto desde el principio que éramos superiores a ellos. Hemos acusado mucho el viaje que hemos hecho, el partido con prórroga. No es excusa y tenemos que seguir el camino del partido de la Cultural y la primera parte de hoy».

Susto final

«Si un equipo que va perdiendo 2 a 0 no sale a ganar el partido sin importarle lo que pase atrás, no sería un equipo. Han intentado hacerlo lo mejor posible y al final casi nos pegan un susto».

Firma volver a repetir el arranque liguero

«Percibo que estamos haciendo una liga nefasta, teniendo en cuenta que llevamos muchos partidos encima con la Copa Cervantes, la Copa del Rey y la Liga, estando hasta la jornada 8 invictos. Firmaba este arranque de liga y firmo estar a un punto del primero en la última jornada para quedarnos primeros al final. Estar todo el año primero y luego quedarte segundo no me gusta. Prefiero estar remando toda la Liga y llevarnos el premio final».

‘Jodido’ por la eliminación copera

«Me jode y mucho porque como dije allí, tuve la suerte de disputar la Copa del Rey el año pasado y llegar hasta cuartos de final y para un futbolista es superbonito ir a esos campos. Le dije a mi familia y compañeros que no me dijesen nada, aunque al final me enteré que le tocó el Real Madrid. Le deseo toda la suerte a la Cultural, pero es verdad que me jode».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.