Bolo: «Me voy con la misma sensación que el día de Copa»

Buena imagen pero poco premio

«Nos han ganado y nos vamos con la misma sensación que hace mes y medio el día de la Copa. Nos vamos sin nada positivo en el casillero. Sacamos muchas cosas positivas porque el equipo ha dado la cara en todo momento. Al final los resultados son los que son y si mi equipo juega como lo ha hecho hoy pocos partidos se le pueden escapar. Estoy contento porque la situación que tenemos con los jugadores que hay fuera no es fácil. Los que hoy estaban bien han hecho un gran partido, un esfuerzo bueno y nos vamos tristes por no sumar pero orgulloso y contentos por la línea buena que tiene el equipo».

Un error en el segundo tanto les puso el encuentro cuesta arriba

«El fútbol tiene estas cosas, el Albacete es un gran equipo al que no le puedes conceder nada. Hemos hecho pocos errores en el partido, pero uno nos ha penalizado mucho. El segundo gol que nos han hecho te ponía el partido cuesta arriba y era una jugada que no la podíamos conceder. El principio del partido lo teníamos controlado, el Albacete no podía enlazar ninguna jugada. Nos han hecho un golazo por el que les felicito y luego tenemos un error que cometemos y se nos pone todo cuesta arriba. Aún así el equipo ha ido hacia arriba a remontar el partido y hemos estado muy cerca».

Mejoría tras el cambio en el descanso

«Buscaba dar otro aire al equipo. Estábamos jugando con línea de tres atrás y hemos quitado un central para sacar un jugador más ofensivo. Sabíamos que corríamos peligro con su velocidad pero lo hemos tenido controlado. Las contras que han tenido han sido al final cuando hemos tirado con todo hacía arriba. No recuerdo ninguna ocasión del Albacete salvo esas últimas contras cuando teníamos al equipo volcado arriba».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.